Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Como una estrella fugaz / Like a Shooting Star

Sinopsis del Libro

Libro Como una estrella fugaz / Like a Shooting Star

La guerra ha terminado y poco a poco el miedo y la tristeza van desprendiendose de los corazones. Los ninos suenan con el regreso de sus padres y madres, enviados a luchar muy lejos de casa. Pero el protagonista de este nuevo album ilustrado de Rino Alaimo no quiere dormir. Pasa las noches mirando el cielo esperando a que cruce una estrella fugaz. Esta convencido de que si se lo pide a una de esas preciosas luces brillantes, su papa volvera sano y salvo. Como una estrella fugaz es una emotiva historia, cargada de esperanza, que transmite a los pequenos lectores que no hay nada que no pueda conseguirse si el amor es el motivo de la empresa.

Ficha del Libro

Número de páginas: 40

Autor:

  • Rino Alaimo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

La novela inglesa

Libro La novela inglesa

Completo, ágil y profundo recorrido por la historia de la novela inglesa desde finales del siglo XII hasta la actualidad, realizado por una de la mayores eminencias de la teoría de la literatura.

Fantasmas no corredor

Libro Fantasmas no corredor

A familia de Mariña múdase a unha nova casa. Unha casa moi especial, pois axiña descobre que o corredor está cheo de fantasmas. Polo día non se ven, mais pola noite saen das paredes e andan de troula polo corredor. Só Mariña sabe que existen, pois ninguén máis da familia os ve. E a nena deberá atopar unha proba que permita desvelar a presenza dos fantasmas. Fantasmas no corredor de Agustín Fernández Paz, ilustrado por Óscar Villán, fala do medo á escuridade, ese temor que todas as persoas experimentamos na infancia. O humor, capaz de disolver calquera medo, é o recurso...

Chopperman

Libro Chopperman

Namifia, la bella y eficiente ayudante de Chopperman, es secuestrada por el doctor Usodabada, la encarnación del mal. Nuestro héroe, acompañado de Zorokiller y Sanjiropus, irá hasta la base malvada de la banda Usodaba para rescatarla. Pronto consiguen derrotar a los malos de la primera planta. ¿¡Pero podrán vencer a los de la segunda!?

Clásicos en jauja

Libro Clásicos en jauja

Título: CLÁSICOS EN JAUJA. LA HISTORIA DEL TEBEO VALENCIANO Resumen: Esta obra es el estudio más completo realizado sobre la historia del tebeo clásico valenciano y por relación del tebeo español hasta 1965.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas