Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Cómo ves? La química en tu vida

Sinopsis del Libro

Libro ¿Cómo ves? La química en tu vida

Al recorrer estas páginas podrás conocer algunas características de muchas de las sustancias con las que convivimos día tras día; en dónde se encuentran, cuántos usos tienen dependiendo de su origen; cómo reaccionan con otras sustancias, cómo se relacionan con distintos procesos de los seres vivos. Hablaremos de los medicamentos y los cosméticos, tradicionales y modernos; entraremos hasta el baño y la cocina; conoceremos las sustancias con las que se producen los efectos especiales o la energía eléctrica. En fin, veremos diversos aspectos del impacto que la ciencia en general, y la química en particular, tiene sobre nuestra vida actual.

Ficha del Libro

Total de páginas 98

Autor:

  • Benjamín Ruiz Loyola
  • Jorge Benjamín Ruiz Gutiérrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Contra Natura

Libro Contra Natura

És la natura la nostra mare? Procura la mare natura un entorn estable, pacífic i lliure de contaminació perquè els seus fills puguem prosperar en llibertat? Ens proporciona una extensa farmaciola d'herbes guaridores que poden retornar-nos la salut sense els fatals efectes secundaris de la medicina occidental' És l'ésser humà el fill més pervers de la mare natura, l'únic que arriba a matar per plaer? Afavoreix la natura el reciclatge i la sostenibilitat? És la vida moderna una vida antinatural' Contra Natura examina, des del prisma de la biologia evolutiva, aquestes i moltes altres...

El origen de la vida

Libro El origen de la vida

Este libro es para la persona que tiene interés en la Ciencia y en nuestra cosmología local. Intenta explicar el presente estado del problema del origen de la vida por las corrientes actuales de pensamiento y conocimiento de la Ciencia. Al hacerlo así da una visión un tanto parcial pero realista de las diferentes ramas de la Ciencia que cooperan en armonía hacia un logro común.

Introducción a la microbiologia

Libro Introducción a la microbiologia

Parte I. Fundamentos de microbiologia. El mundo microbiano y el hombre. Principios quimicos. Observando los microorganismos a traves del microscopio. Anatomia funcional de las celulas procarioticas y eucarioticas. Metabolismo microbiano. Crecimiento microbiano. Control del crecimiento microbiano. Genetica microbiana. Parte II. Vision del mundo microbiano. Clasificacion de los microorganismos. Bacterias. Hongos, algas, protozoos y parasitos pluricelulares. Virus. Parte III. Interaccion entre los microoganismos y el huesped. Principios sobre enfermedades y epidemiologia. Mecanismos de...

Historia de la ciencia en México

Libro Historia de la ciencia en México

Revisar la ciencia en nuestro país, de forma general y para un público no especializado, es el cometido del médico y patólogo Ruy Pérez Tamayo en esta obra. La división histórica del proyecto abarca la Colonia, la Independencia, el porfiriato y, ya en el siglo XX, desde la revolución al año 2000, con especial mención de la profesionalización de la ciencia con la creación de la UNAM..

Últimos Libros



Últimas Búsquedas