Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Comprendiendo las parábolas de Jesús

Sinopsis del Libro

Libro Comprendiendo las parábolas de Jesús

Comprendiendo las parábolas de Jesús ofrece a pastores y estudiantes una guía completa a todas las parábolas de Jesús. Klyne Snodgrass explora el contexto en el que Jesús enseñó estas historias, el propósito que tenían, y la forma en que han sido interpretadas por la iglesia y la erudición moderna. El Dr. Snodgrass realiza un estudio a los principales problemas de interpretación con las parábolas. Presenta un nuevo sistema de clasificación más funcional para las parábolas, y parámetros para la interpretación de las parábolas. Además ofrece un panorama general de otras parábolas, a menudo olvidadas en las discusiones del Antiguo Testamento, el judaísmo primitivo, el mundo greco-romano, y más tarde el judaísmo. Los capítulos restantes agrupan las parábolas más largas e importantes de Jesús de manera temática y trata integralmente con cada una, incluyendo los antecedentes y la importancia para el pensamiento moderno. Comprendiendo las parábolas de Jesús es un recurso invaluable para aquellos que deseen profundizar el estudio de las parábolas de Cristo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una guía completa

Total de páginas 680

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

74 Valoraciones Totales


Más obras de Klyne Snodgrass

Efesios

Libro Efesios

Una nueva y única serie que les permite a sus lectores traer un mensaje antiguo al contexto de hoy. Aprende no solo lo que la Biblia quiso decir, sino también cómo la misma puede hablar de un modo poderoso en la actualidad.

Otros libros de Religión

Y La Novia Se Vistio de Blanco

Libro Y La Novia Se Vistio de Blanco

Por medio de historias personales, Dannah expone las mentiras del diablo acerca del sexo y proporciona un plan de tres pasos para salir de las relaciones pecaminosas. With passages from her diaries and journals, Dannah shows the joy and heartache of her dating years, the challenges and temptations, successes and failures.

La Clave de la Oración

Libro La Clave de la Oración

La clave de la oración, del autor best seller O. S. Hawkins, lleva a los lectores a un viaje para descubrir 40 oraciones de las Escrituras que todo creyente debería orar.

Fidelidad precaria

Libro Fidelidad precaria

Cada uno de nosotros vivió la fidelidad o no de muchas personas, aquí la vemos encarnada en distintos personajes de la Biblia. Es "precaria" porque encierra una fragilidad muy humana. Las reflexiones siguientes giran en torno a experiencias que hacemos con frecuencia. Son "comunes" en un doble sentido: porque somos muchos los que las compartimos, y porque pertenecen a la vida cotidiana, no tienen nada de raro o inusual. Una de estas experiencias es la de la fidelidad con todos los componentes que la acompañan. ¿Por qué nos decidimos por este tema? Porque no es solamente un tema a tratar, ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas