Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Comunicación: relatos, interpretaciones y opinión

Sinopsis del Libro

Libro Comunicación: relatos, interpretaciones y opinión

Esta compilación de ejercicios de investigación de los estudiantes de Comunicación Social de las sedes de Medellín, Montería y Bucaramanga de la Universidad Pontificia Bolivariana, es una muestra de los intereses de investigación actuales en este campo del conocimiento. De tal manera, los 9 trabajos que se presentan, abordan la revisión de la creación artística como proceso comunicacional, así como la construcción de nuevos mensajes a partir de ésta; dan cuenta de las industrias culturales y las formas de participación y comunicación de sus consumidores; la transmedialidad; la educomunicación y los procesos de comunicación política; sin dejar de lado el ejercicio periodístico; todo ello de acuerdo con la perspectiva integral que, de la Comunicación, tiene la UPB.

Ficha del Libro

Total de páginas 283

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

61 Valoraciones Totales


Más obras de Varios Autores

Glosario de términos de fiscalización y de enjuiciamiento contable

Libro Glosario de términos de fiscalización y de enjuiciamiento contable

Obra colectiva, que ha sido elaborada por la Subsección de control constitucional del gasto público de la Sección de Derecho Constitucional de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Sus trece autores son juristas y miembros del Tribunal de Cuentas, expertos en presupuestación y contabilidad. La obra consta de 334 páginas y se configura, de forma útil y práctica, como diccionario de términos que son manejados en el seno del Tribunal de Cuentas para el desarrollo de sus funciones de fiscalización y enjuiciamiento contable, por alcances o infracciones cometidas en ...

Cómo construir tus juguetes

Libro Cómo construir tus juguetes

- Sigue paso a paso las instrucciones y verás qué fácil es crear tus juguetes.-Descubrirás juegos de otros tiempos y de otras culturas.- Ilustraciones y fotografías a todo color.- Un libro divertido e instructivo para toda la familia.A divertirte!

Anuario de Derecho Civil (Tomo LXXIII, fascículo I, enero-marzo 2020)

Libro Anuario de Derecho Civil (Tomo LXXIII, fascículo I, enero-marzo 2020)

Esta publicación es de carácter trimestral. En cuanto a su Consejo de Redacción y Consejo Asesor, su director es Antonio Manuel Morales Moreno, y la secretaría la ejerce Nieves Fenoy Picón. El Anuario contiene monografías que realizan el estudio de temas y materias de derecho privado suscitados en muchos casos por la actualidad social y legislativa de nuestro país, a lo que se suman reseñas de los seminarios más destacables celebrados en el período correspondiente en el territorio nacional, y recensiones de la bibliografía más sobresaliente disponible en el mercado editorial. A lo ...

Otros libros de Arte

Gramática y Ortografía básicas de la lengua española

Libro Gramática y Ortografía básicas de la lengua española

Las normas gramaticales y ortográficas del español simplificadas, resumidas y al alcance de todos: el género y el número, las categorías gramaticales del español (sustantivos, adjetivos, verbos, pronombres, nexos), el uso de mayúsculas, de los signos de puntuación... Dos obras de referencia de la RAE, la Gramática básica y la Ortografía básica, reunidas en un único volumen que facilita su consulta. Un libro que no debe faltar en ningún hogar, centro educativo o de trabajo.

Memoria MAC 1998-2005

Libro Memoria MAC 1998-2005

A review and documentation of the collections of the museum of contemporary art located in Santiago, Chile. The museum collection is considered the most important in engravings with 1000 prints along with 600 paintings, 130 drawings, sketches and watercolors and 80 sculptures from the late 19th century to current art. The book includes a brief history and architecture of the museum, the members of the "Friends of the Museum" association, the conservation and documentation policies and detailed data on the national and international exhibitions and cultural activities for the 8 year period. An ...

Análisis de datos con SPSS/PC+

Libro Análisis de datos con SPSS/PC+

El objetivo de este manual es el de introducir al lector en el manejo del paquete estadístico SPSS/PC+. El análisis de datos es un aspecto fundamental de la investigación en Ciencias Sociales. En este libro se explica de una forma detallada pero asequible, para aquellos que se inician en la investigación, algunas de las principales técnicas de análisis utilizadas en la investigación social y su aplicación con el SPSS/PC+.

Misterio de la casa escondida

Libro Misterio de la casa escondida

La falta de un caso en que ocuparse durante sus vacaciones hace que los Cinco Indagadores se inventen un misterio. Su intención es divertirse a costa del policía y de su sobrino Ern, pero las falsas pistas no sólo confundirán al señor Goon, sino que conducirán al ingenuo Ern hasta una verdadera banda de delincuentes. Para rescatar al chico los Cinco Indagadores tendrán que descubrir el misterio que se esconde en la vieja casa del bosque.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas