Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Comunicación rentable en marketing

Sinopsis del Libro

Libro Comunicación rentable en marketing

Las enseñanzas vertidas en este libro reflejan la sinergia de un doble perfil profesional: ha sido escrito por un académico, con una extensa trayectoria en la práctica de la comunicación de marketing aplicada a empresas que comercializan productos y servicios. Desde lo académico el libro es exhaustivo, y su base científica se refleja en la opinión y visión de más de una treintena de escritores e investigadores de la comunicación de marketing o de las disciplinas que la componen. Una selección cuidadosa de literatura especializada de fuente estadounidense, europea, australiana y latinoamericana permite al autor amalgamar la suya a una visión global sobre la especialidad. El material de referencia es moderno, en su mayoría refiere a libros y papers publicados en los dos últimos años. Desde lo profesional, años de trabajo en compañías internacionales de renombre sumados a la práctica como consultor de empresas han hecho del autor un profesional preocupado por los resultados. La inclusión de la palabra “rentable” en el título del libro no es caprichosa ni una promesa vacía. El autor ha vertido su experiencia y este libro lo refleja en una propuesta concreta para medir el retorno a la inversión o ROI de la comunicación de marketing, y lo más importante, hacerlo considerando la inclusión de las redes sociales en el análisis. Tal cual afirma el reconocido y respetado Alejandro di Paola, fundador de la agencia de marketing di Paola y Asociados al referirse a este libro: “Con una extraordinaria combinación de teoría y práctica profesional, [Domingo] Sanna ha construido un trabajo notable de elaboración con su propia visión junto al análisis y síntesis de los principales pensadores del marketing de la actualidad. Asombra su dominio y dedicación a la lectura de casi todo lo que se publica acerca del marketing y su interacción con la tecnología”.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Seis pasos en la era de las redes sociales

Total de páginas 256

Autor:

  • Domingo Sanna

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Ingresos extra con poco esfuerzo. Fórmulas probadas para ganar dinero en la red. Guía rápida para principiantes

Libro Ingresos extra con poco esfuerzo. Fórmulas probadas para ganar dinero en la red. Guía rápida para principiantes

Esta es una guía para novatos para conseguir ingresos pasivos en la red. ¿Sabías que internet es responsable de haber creado más millonarios que ningún otro medio en la historia? Crear un negocio sólido en la red que genere ingresos puede ser muy lucrativo si se lleva a cabo de la manera correcta. Hay de hecho multitud de formas para generar ingresos en la red. Tú tienes la libertad para crear tu negocio en torno a las opciones que mejor se adapten a ti. Probablemente la mejor parte es que puedes utilizar muchas de ellas. Si eres consistente es posible que estos ingresos crezcan hasta...

Corporación 2020, Transformar los negocios para el mundo del mañana

Libro Corporación 2020, Transformar los negocios para el mundo del mañana

Corporación 2020 presenta nuevos enfoques para medir el verdadero costo para las empresas del desarrollo de sus productos y servicios y sus obligaciones para la sociedad Desde una mirada detallada de la historia de las corporaciones hace una reflexión inteligente sobre los pasos requeridos para lograr un mejor modelo corporativo, Sukhdev entusiasma al lector mostrando el rol que juegan las empresas para crear un futuro más equitativo y sostenible. En consecuencia, la esfera de los negocios necesita un nuevo ADN. Pavan Sukhdev expone una nueva visión de gran envergadura para las empresas...

El Filósofo y el mercader

Libro El Filósofo y el mercader

Considerado como el fundador de la econom a pol tica y uno de los primeros exponentes de las ventajas del mercado, Adam Smith fue un riguroso investigador de la econom a, un fil sofo moral de la Ilustraci n y un estudioso preocupado por las relaciones entre sociedad, justicia y derecho. Este ensayo intenta conciliar esas facetas con una lectura atenta del contexto en el que nacieron sus ideas, sin emitir juicios adelantados sobre este importante pensador del siglo XVIII.

Normas de Información Financiera (NIF) 2019

Libro Normas de Información Financiera (NIF) 2019

Incluye boletines y circulares de la Comisión de Principios de Contabilidad del IMCP Esta edición incluye nueva normatividad: - NIF B-11, Disposición de activos de larga duración y operaciones discontinuadas. - NIF E-1, Actividades agropecuarias. - Mejoras a las Normas de Información Financiera 2019.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas