Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Condenado a muerte

Sinopsis del Libro

Libro Condenado a muerte

¿Es posible conocer verdaderamente a alguien? Por primera vez en una década Riley siente esperanzas. Nuevas pistas podrían evitar que su adorado padre sea ejecutado tras ser acusado de asesinato. Sin embargo, cuando la libertad le es denegada y la condena se vuelve inminente, Riley se embarca en una carrera contra reloj para demostrar su inocencia. Pero ¿merece su padre ser salvado? Una confesión desesperada pondrá a prueba la convicción de la joven, hará que comience a dudar de todo y de todos, e incrementará su empeño para desenterrar la verdad. Riley no descansará hasta que se haga justicia, incluso si eso significa perder a su padre para siempre. Un thriller devastador de la autora de Insomnia, Paranoia y Mania.

Ficha del Libro

Total de páginas 456

Autor:

  • J.r. Johansson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Breves paseos por Marte

Libro Breves paseos por Marte

Muchos piensan en Marte como el lugar al que migraremos cuando la vida en la Tierra ya no sea posible. ¿Qué descubriremos en cada viaje, en las múltiples idas y venidas que daremos para encontrar un nuevo hogar? Quizás, a su propio modo, cada uno de los personajes de este libro busca refugio lejos de una Lima que los hace sentir excluidos y solos. Algunos no hallarán más que la confirmación de su exilio y otros se entretendrán explorando lo desconocido por el simple gusto al desenfreno. Breves paseos por Marte no se trata de extraterrestres, sino de personas que buscan un lugar ...

Creando equipo

Libro Creando equipo

Sara está loca por el fútbol, pero no le permiten jugar en el equipo del colegio... ¡porque es solo para chicos! Así que se propone convencer a sus amigas para crear un equipo de fútbol femenino. Pero solo podrán competir en la liga interescolar si demuestran que son capaces de jugar mejor que los chicos. ¿Lo conseguirán?

Supersustos. Parque Inferno

Libro Supersustos. Parque Inferno

Paris Pelikanos y Laura Escalofríos son dos amigos con un canal de Youtube especializado en visitar casas embrujadas y demostrar que son mentira. Hasta el día en que reciben una misteriosa invitación para un nuevo parque de atracciones. ¡BIENVENIDO A PARQUE INFERNO! ¿ESTÁS PREPARADO PARA UN DÍA ESPELUZNANTE? Esta parece su gran oportunidad: grabarán la visita a Parque Inferno y lo subirán a su canal. ¡Los fans van a alucinar!

A veces quisiera ser un tigre

Libro A veces quisiera ser un tigre

Esta hermosa y divertida historia refleja los deseos que frecuentemente tienen los niños de ser otras cosas, de desempeñar oficios interesantes y de querer ver el mundo con otros ojos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas