Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Conejo blanco, lobo rojo

Sinopsis del Libro

Libro Conejo blanco, lobo rojo

Peter Blankman es brillante. Un adolescente genio de las matemáticas, que podría tener el mundo a sus pies... si no fuera por sus terribles ataques de pánico que hacen que la única forma de sobrevivir al día a día sea con la ayuda de su madre –una científica famosa– y de su hermana melliza. Pero ellas no podrán estar siempre ahí para salvarlo. Y cuando pierda su ancla y sea arrastrado a un mundo de traiciones y espionaje, deberá utilizar sus extraordinarias dotes analíticas para rastrear a las personas que destruyeron a su familia. Sin embargo, el enemigo más difícil de vencer será aquel que lo ataca desde adentro. Ese terror que constantemente amenaza con destruirlo.

Ficha del Libro

Total de páginas 376

Autor:

  • Tom Pollock

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Las vueltas de la muerte

Libro Las vueltas de la muerte

Así como hay vidas que merecen ser contadas, lo mismo ocurre con ciertas muertes; muertes como las que sobrevuelan, amenazantes, los cuatro relatos de este libro. Jueces despiadados, cajas misteriosas, recuerdos profanados y asesinos seriales comparten estas páginas con finales inesperados. Guillermo Barrantes desafía a los lectores una vez más. Los desafía a hurgar en las tinieblas que habitan bajo la túnica tan temida. Los desafía a reflejarse en la hoja de la guadaña más filosa, para que los miedos de todos ellos den vida una vez más a la Muerte.

Treinta y tres días antes de conocerte

Libro Treinta y tres días antes de conocerte

Las vacaciones de verano han comenzado y Jaime esta dispuesto a disfrutarlas al máximo, cuando irrumpen en su vida los nuevos vecinos. Una familia muy especial formada por: la madre, que no deja de cambiar de color de pelo y de vestir de forma estrambótica; el padre, de lágrima fácil; el abuelo, que habla con la televisión; Enrique, el hermano al que solo ellos pueden ver; el gato, un poco feo; y «la nena». Ella será la que más intrigue al protagonista pues, aunque todavía no la conoce, lo que sabe de ella le asusta y le fascina. ¿Quién no quiere saber más de una chica como esa?...

El Sandwich de Carla

Libro El Sandwich de Carla

Carla trae sndwiches raros a la escuela. Obviamente, sus compaeros de clase tienen mucho que decir al respecto. -iEs asqueroso! -dice Hctor. -Es repugnante -dice Leslie. -Es grotesco -dice Martn. Pero la valiente Carla, que posee una buena dosis de autoestima, no est de acuerdo. -Es diferente -responde-. Es creativo, es nico y lo hice yo misma. A sus compaeros de clase no les causa buena impresin y se alejan de su lado en la mesa del almuerzo, dejndola sola con sus sndwiches extraos y originales. Hctor es el ms malvado de todos, y el da del picnic de la clase dice que el espectacular...

Cuenta ratones

Libro Cuenta ratones

Uno!, dos!, tres!, va contando la serpiente hambrienta cada vez que mete un ratoncito en el frasco. Diez ratoncitos seran suficientes? Tal vez no, y va a buscar otro mas. Diez! nueve!, ocho!, escapan los ratoncitos del frasco y se van todos corriendo a casa. Diviertete con esta historia y, de paso, aprende a contar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas