Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Confusión de confusiones

Sinopsis del Libro

Libro Confusión de confusiones

Un clásico de la Bolsa que fue escrito hace más de 300 años y que todavía es popular en todo el mundo. La obra incluye diálogos curiosos y divertidos en los que se describe el negocio de la bolsa, su origen, su etimología, su realidad, su juego y su enredo. Considerado el primer libro sobre la bolsa y objeto de estudio de los historiadores de la economía. La obra es un auténtico clásico imprescindible para cualquier profesional y curioso de las finanzas. Muy recomendable, sobretodo en épocas de crisis financieras.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Diálogos curiosos entre un filósofo agudo, un mercader discreto y un accionista erudito

Total de páginas 144

Autor:

  • José De La Vega García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Hay vida después de la crisis

Libro Hay vida después de la crisis

Una propuesta coherente y creíble para superar la crisis y dejar atrás el desánimo en que hemos caído. Desde el comienzo de la crisis financiera en 2008 vivimos tiempos inciertos. Por primera vez en décadas, las perspectivas de la ciudadanía están teñidas de un pesimismo absoluto. José Carlos Díez expone con claridad y determinación los estímulos que necesitamos para no dejarnos arrastrar por la desesperanza, porque Hay vida después de la crisis. «Los españoles nos hemos convertido en una fábrica de excusas y de lamentos. Los de los millones de personas que han perdido su...

Los Cuatro Pilares de la Inteligencia Financiera

Libro Los Cuatro Pilares de la Inteligencia Financiera

This title will teach you to be conscious of your consumer habits, to define your goals, and prepare a budget. It will supply you with the necessary financial education to manage your money so that it not only multiplies but works for your goals. Este título te enseñará a tomar conciencia de tus hábitos de consumo, definir tus metas y elaborar un presupuesto. Te proporcionará la educación financiera para administrar tu dinero de manera que trabaje para ti y se multiplique.

Producción, Intermediación Turística

Libro Producción, Intermediación Turística

El libro Producción, Intermediación Turística trata de ofrecer las nociones básicas sobre aspectos relacionados con las agencias de viajes. Se particularizará, de forma especial, al caso concreto del papel de la agencia de viajes en la intermediación del proceso de reserva y venta del producto turístico. El libro está dirigido a los estudiantes de la Diplomatura de Turismo con el objetivo de que conozcan el importante papel que desarrollan las agencias de viajes en la actividad turística. Se divide en ocho temas. Los tres primeros están dedicados a aspectos generales relacionados...

¿Practicas deporte?

Libro ¿Practicas deporte?

El desgaste energético que resulta de una actividad deportiva habitual condiciona la alimentación, al igual que la alimentación fija el óptimo resultado del ejercicio. Esto se evidencia cuando se logra adquirir y mantener en el tiempo el hábito saludable de practicar deporte. No hay duda de que se mejora la calidad de vida, aunque también aparece la necesidad de adoptar unas nuevas pautas dietéticas que fortalezcan el bienestar logrado.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas