Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

CONSEJOS PARA LOS CREYENTES

Sinopsis del Libro

Libro CONSEJOS PARA LOS CREYENTES

Este libro se publica, como indica su título, para el uso de los creyentes, es decir, para el uso de todos aquellos que, por medio de la gracia, han sido conducidos eficazmente a ver, en cierta medida, su posición de pecadores ante Dios, y su profunda necesidad de salvación por medio de la muerte expiatoria del Señor Jesucristo. Su objetivo, a través de la influencia de gracia del Espíritu Santo, es ayudarles a establecerse en la plena seguridad de la fe, en relación con su salvación perfeccionada e inmutable en Cristo; también serles útil en su conflicto con el pecado que mora en ellos; y ayudarles en su esfuerzo por vivir una vida de fe en el Señor Jesús, caminar en comunión diaria con Él, y ser en todo momento sus fieles testigos. Contiene a propósito repeticiones de declaraciones evangélicas; porque, aunque las necesidades espirituales de los creyentes son muchas y variadas, no hay más que una gran fuente de plenitud para todos: el propio Señor Jesucristo. Porque la suma de todo progreso en la vida espiritual es... más de Cristo en la mente, para conocerlo mejor; más de Cristo en el corazón, para amarlo mejor y ser más influenciado por Él; más de Cristo en la vida, para servirle mejor. Además, los que han tenido el privilegio de tener mucha comunión con los creyentes en relación con su experiencia espiritual en todas sus variadas etapas, y en relación con los muchos errores y problemas del corazón en los que caen, son muy conscientes de que las verdades espirituales en las que el creyente había pensado a menudo, sin ningún beneficio aparente, cuando se presentan a la mente en una forma diferente, o en una relación diferente, o en un momento diferente, a menudo se ha hecho instrumento de mucha bendición a través de la influencia de gracia del Espíritu Santo. La quinta parte de este libro contiene tres divisiones de pensamientos y consejos más breves. Cada división contiene treinta y uno; de modo que quienes los encuentren útiles en su vida espiritual, puedan utilizarlos diariamente durante tres meses. Un artículo de la segunda parte, dos de la tercera, los dos últimos de la cuarta, y aproximadamente un tercio de la quinta parte, fueron publicados por separado hace algunos años. Han sido revisados y ahora se incluyen en este volumen. Que nuestro bondadoso Padre -el Padre también de nuestro Señor y Salvador Jesucristo- conceda que este intento de ser útil a sus hijos eternamente amados, pero a menudo muy probados, resulte en mucha gloria para el nombre de Jesús, en sus corazones y vidas, mediante la bendición eficaz del Espíritu Santo." Thomas Moor, julio de 1881

Ficha del Libro

Total de páginas 1228

Autor:

  • Thomas Moor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Dialogo de Civilizaciones

Libro Dialogo de Civilizaciones

Fethullah Gulen is a Turkish intellectual, scholar, and activist whose influence over a new Islamic intellectual, social, and spiritual revival is revealed in this insightful book. Readers will gain a greater understanding of where Gulen stands on issues of positive communication between Islam and other religions, inherent human value and dignity, freedom of thought, education and taking responsibility for creating society and the world. Through this written dialogue between Gulen and five famous philosophers--Immanuel Kant, Confucius, John Stuart Mills, Jean-Paul Sartre, and Plato--it...

Por Qué Un Único Camino?

Libro Por Qué Un Único Camino?

El autor presenta el evangelio de Cristo como el único y verdadero camino a la salvación. Ahora disponible en una edición de bolsillo. Dr. John MacArthur defends the exclusive claim of Christianity and presents the Gospel of Christ as the one and only way to salvation. Now available in a mass market edition.

Esperar a pesar de todo

Libro Esperar a pesar de todo

Los autores tratan de responder a preguntas inquietantes: ¿cómo seguir hablando de Dios en medio de las catástrofes de nuestro siglo? ¿Dónde fundar la esperanza? Preguntas que guardan relación con la responsabilidad del ser humano ante el mal en el mundo y que obligan a pensar de nuevo al hombre, al mundo y a Dios.

Radicalizar la democracia

Libro Radicalizar la democracia

Este libro recoge una serie de contribuciones en torno a los conceptos de sociedad civil y democracia participativa, ciudadanía y religión, que quieren ser una aportación teórica a la reflexión de las personas, grupos y colectivos que han apostado por profundizar y radicalizar la democracia desde la utopía de la justicia universal y fraternidad planetaría. El coordinador de la obra es José A. Zamora y colaboran los siguientes autores: A. Cortina, T.R. Villasante, C. García, I. Zubero, R. Cobo, M. Aguirre, R.Fernández, J.B. Metz, F.J. Vitoria.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas