Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Contando ovejas y desvelos

Sinopsis del Libro

Libro Contando ovejas y desvelos

Contando ovejas y desvelos es una colección de 15 cuentos, que se desarrollan en una polifonía de voces narrativas. Es una obra contemporánea, producto de muchos años de lectura, escritura y reescritura, que muestra cómo el autor transita de lo más próximo, como los pueblos de Antioquia, a temas tan universales como el amor, la ciudad, el colegio, la fantasía y hasta el evangelio, muy fiel a un estilo crítico y descarnado. Se trata de un encuentro intertextual con Borges, Vargas Llosa, Hölderlin, Ende, Eco o Silvio Rodríguez. Una obra fácil de masticar, pero provista de emoción, profundidad y refinamiento literario mediante un lenguaje entretenido, sin artimañas, claro y, sobre todo, ameno. (básicamente fue quitarle el tema de "por momentos largo, por momentos corto" y cambiar "trabajo" por producto.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : selección de cuentos, relatos e insomnios

Total de páginas 136

Autor:

  • Mauricio Vanegas Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Crítica Literaria

Les avantguardes literáries a Catalunya

Libro Les avantguardes literáries a Catalunya

El volumen reúne la más completa bibliografía no sólo sobre Cataluña, sino también sobre la producción vanguardista en Valencia y Baleares. Como complemento se incluyen una selección de artículos críticos.

Utopía

Libro Utopía

Los trabajos recogidos en Utopía: los espacios imposibles abordan desde una perspectiva multidisciplinar diferentes manifestaciones del discurso utópico en el pensamiento, el arte y la literatura. Localizados en distintos ámbitos geográficos, estos estudios examinan la evolución del pensamiento utópico y sus correspondientes plasmaciones artísticas desde sus antecedentes en la Antigüedad hasta sus más recientes facetas en el contexto de la sociedad contemporánea.

Cuentos Nerviosos

Libro Cuentos Nerviosos

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

Montajes y fragmentos

Libro Montajes y fragmentos

Con este libro el autor propone la incorporaci�n de una serie de importantes textos vanguardistas al canon novel�stico espa�ol de la primera mitad del siglo XX. Para valorar con mayor profundidad la narrativa vanguardista, el libro parte de un estudio detallado de los debates est�ticos de la modernidad: importancia de la conciencia del presente, concepto de novela inorg�nica y fragmentaria, y papel de la civilizaci�n urbana en las nuevas maneras de representaci�n art�stica. Montajes y fragmentosexamina tambi�n la relaci�n existente entre dicha narrativa y el ambicioso...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas