Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cristina Zanahoria

Sinopsis del Libro

Libro Cristina Zanahoria

One day Matilda Florists found a rag doll in the garden of her house; it was Christina Carrot, not just a simple doll, but one with an ability to discover the magic in things through their smell. This makes Christina Carrot a very special character, not only within the family that adopts her, but with all the inhabitants of the region, who experience charming adventures in the company of Christina Carrot.

Ficha del Libro

Total de páginas 86

Autor:

  • Albeiro Echeverria

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La bruja Mon

Libro La bruja Mon

Cuatro historietas que tienen como protagonista a la bruja Mon. Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, una y otra vez, intenta fastidiar a los demás y no se da cuenta de que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Un cuento en el que se muestra la importancia de hacerse responsable de los propios actos.

La maldición de Primarosa: Un cuento de hadas sobre una chica audaz - Primrose's Curse ( Spanish Edition)

Libro La maldición de Primarosa: Un cuento de hadas sobre una chica audaz - Primrose's Curse ( Spanish Edition)

Primarosa Fernetise, una hermosa y audaz niña de doce años y un grupo de animales del bosque con habilidades místicas divinas han salido en una misión aventurera a Helavilla, una isla tenebrosa en la parte oscura de Mistopicalia. Su arriesgada misión consiste en vencer a la malvada hechicera, la reina Evelina Velecrona y romper la maldición que esta le ha lanzado a la humanidad. ¿Cómo planean derrotar a la malvada hechicera los animales del bosque y Primarosa al embarcarse en su valiente aventura? ¿Lograrán realmente derrotar a la terrible Reina Evelina un grupo de adorables...

Paco, el tío Chirri y la aventura espacial

Libro Paco, el tío Chirri y la aventura espacial

¡Te reirás a carcajadas! ¡Tu mundo cambiará! Nunca será lo mismo para ti una bañera, un motor ecológico, una cup-cake o unas albóndigas. Paco tiene 9 años, es el hermano mediano y siempre se la carga en casa. Su vía de escape es su Tío Chirri, un disparatado inventor. Junto a él, su amigo Tomás y el sapo, a bordo de la ChirrispaceXYZ-Saturn vivirán una alocada y divertidísima aventura llena de acción, humor e imaginación.

Muy bien, Fergus!

Libro Muy bien, Fergus!

Meet Fergus, the canine star of the upcoming book from Caldecott Honor artist David Shannon. Much like Shannon's beloved characters, David and Alice, the adorable Fergus is always getting in trouble! Pasa un d�a divertido con Fergus, menos a la hora del ba�o �claro! A Fergus le encanta perseguir gatos, motocicletas y que lo acaricien. Este nuevo personaje de David Shannon inspirar� y har� re�r a los j�venes lectores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas