Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Crónica ambiental

Sinopsis del Libro

Libro Crónica ambiental

El autor no propone cambios sustanciales en el dise o de pol ticas ambientales trazadas de la gesti n p blica, pues equivaldr a a construir un edificio sobre cimientos cuestionables, como considera que se ha estado haciendo. Lo que Gil Corrales propone son enfoques y esquemas diferentes Para la atenci n de los retos en materia de pol ticas ambientales.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : gestión pública de políticas ambientales en México

Total de páginas 559

Autor:

  • Miguel Ángel Gil Corrales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Las trampas del poder

Libro Las trampas del poder

Hablar de las trampas del poder, significa, en este caso, analizar el trasfondo de unas actividades desarrolladas en torno al control de los seres humanos, de las sociedades y grupos humanos. Se trata, utilizando como hilo conductor la biografía de un eugenista cubano, Domingo F. Ramos, de mostrar las relaciones cubano-norteamericanas en el terreno de la eugenesia, del control de la reproducción y producción de seres humanos, de sus movimientos migratorios, de la valoración de sus capacidades y de todos los mecanismos que se utilizan para controlar las poblaciones.

Historia De La Comunicación Humana

Libro Historia De La Comunicación Humana

A pesar de que sin comunicacin no es posible la existencia, an no se define cientficamente su naturaleza: Hay un vaco epistemolgico que nos impide resolver problemas que aquejan a la humanidad desde sus inicios; partimos de supuestos que no tienen un sustento racional como que el sujeto es quien emite. Lo invitamos a este corto viaje desde el inicio de la vida para comprobar en los hechos este y otros sesgos que impiden convertirse en ciencia.

Geología imprescindible: Contenidos para enseñar las Ciencias de la Tierra en la escuela secundaria

Libro Geología imprescindible: Contenidos para enseñar las Ciencias de la Tierra en la escuela secundaria

"El lector tiene en sus manos un libro introductorio a las Ciencias de la Tierra, pensado y elaborado de manera accesible para docentes y para un público adulto que se sienta atraído por conocer cómo funciona el Planeta Tierra, de qué manera se estudia su evolución y cuáles son las razones por las cuales la geología es la única ciencia capaz de reconstruir la historia de la Tierra. El libro contiene una selección de temas geológicos que responden a los diseños curriculares de la educación primaria y secundaria, con ejemplos y fotografías. Sus autores, egresados de la Facultad de...

Temas selectos de Física 1

Libro Temas selectos de Física 1

La 3ª. edición de esta obra corresponde a la actualización del programa de estudios de Temas selectos de física 1 de la DGB, destacando las actividades transversales. Tienen como propósito que el estudiante reconozca las condiciones de equilibrio de diferentes sistemas de fuerzas, explique las causas de diferentes tipos de movimiento, analice modelos de máquinas simples y explique fenómenos de colisiones.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas