Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sin azúcar, gracias

Sinopsis del Libro

Libro Sin azúcar, gracias

A Emiliano no le está yendo bien, las cuentas se acumulan en su casa. Concluye que es necesario conseguir un príncipe azul que los rescate, para que pague las cuentas, y que tenga un montón de cualidades para que su madre lo acepte. Este hombre existe, es un poco raro. ¿Podrá Emiliano librar sus problemas y, además, servir de cupido?

Ficha del Libro

Total de páginas 101

Autor:

  • Marie-aude Murail

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Diario de una chica loca por los caballos. Mi primer poni. Libro 1

Libro Diario de una chica loca por los caballos. Mi primer poni. Libro 1

El libro cuenta las aventuras divertidas de Abbie y su primer poni, Chispa (una hermosa Palomino) en su diario. Sí, ella es una chica loca por los caballos y tiene a su primer poni con quien comparte sus días en su propiedad rural, tiene algunas amigas que comparten el gusto por los caballos Abbie ama a su poni y... todos sus sueños se harán realidad ...

El flautista de Hamelín

Libro El flautista de Hamelín

Este relato tradicional de Alemania, ambientado en la época medieval, relata cómo un flautista llega al pueblo de Hamelin, que había sido invadido por una legión de ratas. Los habitantes contratan al flautista y éste hace que las ratas abandonen el pueblo, hechizándolas con la melodía de su flauta. Sin embargo, cuando los ciudadanos de Hamelin se niegan a pagarle la suma que habían acordado, el flautista encanta a los niños de la ciudad con sus melodías y hace que los sigan fuera de la ciudad, adonde jamás regresarán. Se dice que este acontecimiento ocurrió en 1284. Esta...

El lobo y Caperucita

Libro El lobo y Caperucita

Una niña con capucha roja y un lobo feroz. La historia es conocida, pero en este hermoso álbum ilustrado está contada de forma totalmente distinta. «Érase una vez un lobo muy hambriento. Era un lobo peculiar al que nunca le había gustado cazar, y por eso algunos animales se burlaban de él. Prefería alimentarse de raíces y plantas, así que, cuando sus hermanos no lo observaban, buscaba brotes verdes que comer.» Y con este lobo medio vegetariano comienza una divertida y entrañable reinterpretación de este clásico que encantará a niñas, a niños y a lobos también.

Kika Superbruja y la magia del circo

Libro Kika Superbruja y la magia del circo

En esta aventura, Kika Superbruja asiste a una función de circo. Sus artes de bruja le servirán para darle una lección al lanzador de cuchillos, y también para conseguir que los trucos del mago Abraxis sean realmente... ¡mágicos!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas