Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuaderno de Ejercicios de Los Cuatro Acuerdos Toltecas

Sinopsis del Libro

Libro Cuaderno de Ejercicios de Los Cuatro Acuerdos Toltecas

The appealing and accessible books in this series provide detailed activities that accentuate the more positive and enriching aspects of life and encourage the taking of a more active role in achieving happiness. The workbook format allows readers to take a hands-on approach to their lives by completing exercises, taking notes, and making the books their own. A primer of the Toltec philosophy of the Four Agreements, this book shows how to incorporate simple rules into daily life to effectively improve one’s attitude. The workbook helps readers take the initiative and put into practice the four main principles of being impeccable with one’s word, not taking anything personally, not making assumptions, and always doing one’s best. Los libros atractivos y asequibles de esta serie proveen actividades detalladas que acentúan los aspectos más positivos y enriquecedores de la vida y fomentan el tomar un rol más activo en lograr la felicidad. Escritos con un formato de cuaderno de ejercicios, estos libros le permiten al lector tomar control de su vida al completar ejercicios, tomar notas y hacer los libros suyos. Un manual de la filosofía tolteca de los cuatro acuerdos, este libro demuestra cómo incorporar preceptos sencillos en la vida cotidiana para mejorar la actitud. El cuaderno ayuda a los lectores a tomar la iniciativa y a poner en práctica los cuatro principios fundamentales de ser impecable con la palabra, no tomar nada de forma personal, no hacer suposiciones y hacerlo todo lo mejor posible.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Patrice Ras
  • Jean Augagneur

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Piensa y sé un genio

Libro Piensa y sé un genio

Piensa y sé un genio Aprenderás el secreto para crear nuevas realidades en tu vida. Adicionalmente aprenderás a resolver problemas de una forma creativa. Como habrás apreciado, la propuesta de este ebook es de siete acciones. Esta palabra, "acciones", es muy importante y espero que ya hayas descubierto que, en la vida, no importa lo que sabes, sino lo que haces. El poder está en la acción, es decir en lo que haces con lo que sabes. Solamente un 5% de los lectores de un libro sacan provecho de su lectura, y es porque solo el 5% aplica a la práctica lo que ha aprendido. Lo que es más,...

La Palabra Revelada

Libro La Palabra Revelada

La Palabra Revelada es un conjunto de textos que pretenden explicar las diversas cuestiones de la vida. Inspirados por Dios, estos pensamientos cortos te inspirarán a tomar decisiones importantes que te llevarán al camino correcto. Será un bálsamo para el alma atribulada y cansada.

Vivir La Dieta En Blanco

Libro Vivir La Dieta En Blanco

This book reveals you the secrets of a lifestyle that will allow you to enjoy a healthy life without having to surrender to one of those endless and exhausting diets. This 8-steps-system has proven its effectivity in restoring your health and maintaining your ideal weight.

La astrología y los Siete Rayos

Libro La astrología y los Siete Rayos

Nuevas dimensiones en la astrología La combinación de la astrología con los siete rayos es un método fascinante y efectivo para comprender la motivación más profunda de las personas. Los siete rayos son flujos de energías cósmicas que penetran en todo lo existente y de este modo determinan la vida en nuestro planeta. Unir los rayos a la astrología hace que sea más fácil comprenderlos y experimentarlos en la vida cotidiana. Este libro es una introducción a la aplicación psicológica de los siete rayos, apoyada con claro material gráfico, que nos da más información que la que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas