Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuando fuimos ojos de lluvia

Sinopsis del Libro

Libro Cuando fuimos ojos de lluvia

Porque vivir es una lluvia permanente. Lágrima, nube, lluvia que nace, boca que bebe... Este libro es un singular viaje de relatos poéticos y poemas sobre lo natural. Mil y una gotas de sentimientos narrados con palabras de agua. Prosa poética y versos para lectores sin edad ávidos de encuentros naturales."Porque todo nace en la lluvia".

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Clarisa Tomás Campa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

En el jardín de lirios. El amor entre mujeres en la cultura pop asiática

Libro En el jardín de lirios. El amor entre mujeres en la cultura pop asiática

Desde la apertura de Japón en 1858, y con la llegada de un pensamiento occidental que influyó en el sistema médico, familiar, político y educativo japonés, vemos una mayor participación de la mujer en la esfera pública, en especial en espacios como la escuela, el arte y la literatura. De estos, la educación es una de las más importantes, pues permitió a las jóvenes aplazar el matrimonio y, a través de los dormitorios femeninos y las revistas para chicas (shōjo zasshi), encontraron un lugar donde expresarse con libertad y descubrir su sexualidad. Esto, sumado a los procesos de...

Los signos en rotación

Libro Los signos en rotación

Los signos en rotación fue una suerte de manifiesto y en él encontramos las claves de la poética de Octavio Paz, vinculada a los albores de la poesía moderna, aquella que nace con el romanticismo alemán, francés, y en otro sentido, inglés. Paz vio en la poesía romántica una exaltación de lo moderno, cuyo signo es la ruptura: un cambio que se perpetúa a sí mismo, un acto de creación y de crítica que siempre se está fundando, una tensión entre los términos cuya capacidad creativa ha recorrido dos siglos.

Abolición del poder político

Libro Abolición del poder político

La obra de ensayo, Abolición del poder político, únicamente proyecta una visión de futuro que al presente ninguna ideo-logía política es capaz de vislumbrar. Oficiar la economía del país a través de empresas gestoras. Mudar de aires. Diferente aspecto. Sin coacciones. Empresarios, obreros y herramientas.

En el baño

Libro En el baño

Es la primera obra literaria de Francisco Barriga Alibrandi. En el Baño es un libro sumamente personal que llega uno a identificarse fácilmente por su sencillez, lenguaje, por ratos, coloquial y su expresión franca y directa combinada por una voz poética que te conversa, llora y se desnuda. Se trata de un conjunto de poemas escritos, en su mayoría, en el baño, sentado en el retrete, y unos otros en algunos viajes del autor por España. Todos describiendo el vivir desenfrenado, vacío, enfermo del alma y la búsqueda de ser mejor y vivir aceptando que uno puede cometer errores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas