Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuando Papá Noel cayó del cielo

Sinopsis del Libro

Libro Cuando Papá Noel cayó del cielo

El libro navideño de Cornelia Funke que se ha convertido en todo un clásico, acompañado de las entrañables ilustraciones de Regina Kehn. Durante una terrible tormenta, el reno Estrella Fugaz se asusta y el carro de Papá Noel cae en medio de la calle en una ciudad. Justo en el peor momento: quedan dos semanas para Navidad y el último Papá Noel verdadero tendrá que detener un malvado plan para acabar con los deseos de los niños. Ayudado por los pequeños Charlotte y Ben, además de unos peculiares duendes, todos juntos lograrán salvar la Navidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

25 Valoraciones Totales


Más obras de Cornelia Funke

El jinete del dragón

Libro El jinete del dragón

La tierra de los dragones en Escocia ha sido amenazada por los humanos. Lung, un joven dragón, tendrá que buscar ayuda antes de volar hacia el Himalaya, donde, según cuentan las leyendas, se escondieron los últimos dragones.

Otros libros de Juvenil Ficción

Sunshine

Libro Sunshine

Rae, a la que todos llaman Sunshine, sabía que estaba cometiendo una imprudencia, pero necesitaba aislarse un rato para desconectar, y la cabaña familiar del lago le pareció un buen refugio. Pero entonces los vampiros la encontraron. Y ahora, encadenada y prisionera en una mansión en ruinas, sola salvo por el hambriento vampiro encadenado junto a ella, tendrá que valerse de habilidades que desconocía poseer si es que quiere sobrevivir. Sorprendentemente, su compañero de cautiverio no resultará ser lo que ella esperaba de un vampiro, y pronto descubrirá que no solo ella necesita su...

Opal

Libro Opal

Katy knows she has changed. With each step that she and Daemon take to uncover the truth, they get closer to the secret organization responsible for torturing and experimenting on hybrids. Katy realizes her powers are stronger than she had thought. The two of them receive help from the people they least expected and discover friends have become enemies. United they stand and those who are out to get them know they are stronger together.

Tokyo mew mew

Libro Tokyo mew mew

Ichigo ha tomado una decisión que puede cambiar para siempre su vida: va a declararse a su querido compañero Aoyama. Aunque cuando eres la líder de las Tokyo Mew Mew, nada es tan fácil como parece... y enseguida aparecerá el misterioso alienígena Kisshu, dispuesto a entrometerse. ¿Podrán Ichigo Mew y sus amigas detenerle antes de que sea demasiado tarde?

Alas negras

Libro Alas negras

Esperada continuación de la exitosa Alas de fuego. El ángel femenino Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas