Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El jinete del dragón

Sinopsis del Libro

Libro El jinete del dragón

La tierra de los dragones en Escocia ha sido amenazada por los humanos. Lung, un joven dragón, tendrá que buscar ayuda antes de volar hacia el Himalaya, donde, según cuentan las leyendas, se escondieron los últimos dragones.

Ficha del Libro

Total de páginas 528

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

54 Valoraciones Totales


Más obras de Cornelia Funke

Cuando Papá Noel cayó del cielo

Libro Cuando Papá Noel cayó del cielo

El libro navideño de Cornelia Funke que se ha convertido en todo un clásico, acompañado de las entrañables ilustraciones de Regina Kehn. Durante una terrible tormenta, el reno Estrella Fugaz se asusta y el carro de Papá Noel cae en medio de la calle en una ciudad. Justo en el peor momento: quedan dos semanas para Navidad y el último Papá Noel verdadero tendrá que detener un malvado plan para acabar con los deseos de los niños. Ayudado por los pequeños Charlotte y Ben, además de unos peculiares duendes, todos juntos lograrán salvar la Navidad.

Otros libros de Juvenil Ficción

Y la Luna siempre es una

Libro Y la Luna siempre es una

A través de poemas, ilustrados en forma muy original, este libro muestra a los niños las diversas fases de la Luna. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Through originally illustrated poems, this book shows young children the different phases of the moon.

Rhuna, Guardiana de la Sabiduría

Libro Rhuna, Guardiana de la Sabiduría

Un mundo utópico en crisis: solo la magia de Rhuna puede salvarlo. Este primer libro de la serie "Una Búsqueda de Sabiduría Antigua" también sirve como precuela de las aventuras de Rhuna. En el antiguo y místico pasado, cuando una idílica civilización parecida a la Atlántida florecía, su gente con poderes excepcionales podía construir estructuras de piedra gigantes como las Pirámides y transformar elementos como la arena en piedra y el metal en oro con la energía concentrada de la mente. Este utópico imperio Atlán se estremece cuando uno de sus Maestros más prominentes se...

Hija de las tinieblas. Reclama el trono

Libro Hija de las tinieblas. Reclama el trono

"SU COLUMNA VERTEBRAL ERA ACERO; SU CORAZÓN, UNA ARMADURA; Y SUS OJOS, FUEGO". Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian. Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada, el ...

Dentro de Este Libro Viven DOS Cocodrilos

Libro Dentro de Este Libro Viven DOS Cocodrilos

"¿Tienes miedo a las serpientes? ¿Y a los tiburones? ¿Y a los payasos, a la oscuridad, a que te rete la maestra, a las alturas? Yo no tengo miedo a nada de todo eso, pero los cocodrilos que viven aquí, en este libro, dan mucho miedo. ¿Tienes miedo a los cocodrilos? Dentro de este libro viven dos cocodrilos enormes. Son los animales más horrendos del mundo. ¡Ven a comprobarlo!, "--Page 4 of cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas