Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuentacuentos

Sinopsis del Libro

Libro Cuentacuentos

¿Te apetece conocer a un número más presumido que un ratón encima de un queso? Pues no pierdas un segundo, ¡abre este libro! Pronto aprenderás a hacer sombras con las manos, escucharás lo que te quiere contar un ocho acostado, aplaudirás a rabiar cuando Claudio meta gol, mantendrás una animada charla con el señor Todolocuento y ¡vivirás apasionantes aventuras! ¿Quieres saber qué hechizo ha lanzado la bruja Bernardeta? ¿Te gustaría ayudar a Laura a encontrar el número más grande del mundo? ¿Te mueres de ganas de asistir a la fiesta de descumpleaños de un duende de los números? No olvides que los números, aunque parezcan serios y estirados, pueden hacerte disfrutar mucho.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 10 cuentos para jugar con los números

Total de páginas 66

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

81 Valoraciones Totales


Más obras de Carmen Gil

De la a a la z

Libro De la a a la z

"El mundo está lleno de letras: unas son redondas como rosquillas; a otras parece que un mosquito le revolotea sobre la cabeza; las hay llenas de ondas como las olas del mar, o presumidas y con peineta... Todos son sorprendetemente divertidas. Y ocultan misterios fascinantes"--Back cover.

Teresa de Calcuta

Libro Teresa de Calcuta

Nacida en Skopje (Albania), la Madre Teresa de Calcuta desarroll buena parte de su obra en la India, asistiendo a los pobres y enfermos de ese superpoblado pas. Aunque de aspecto fsico insignificante, esta mujer encarn algunos de los ms altos valores que dignifican al ser humano: compasin, generosidad, solidaridad, respeto por las creencias de los dems, alegra y esperanza; y ello por encima de sus profundas creencias religiosas personales, que le proporcionaron la fe y el vigor necesarios para acometer una de las obras sociales ms dignas de admiracin del siglo XX. En contra de su voluntad, en ...

Un fantasma con asma

Libro Un fantasma con asma

Un cuento absolutamente fantastico, es la historia de un fantasma triste que sufre de una profunda soledad, sus ilustraciones son estupendas, su texto esta contado en verso, es tan ingenioso que contagia con una enorme dulzura al lector, ensena a los mas pequenos esos valores elementales y necesarios como es el amor y la amistad.

Otros libros de Juvenil Ficción

Kika Superbruja y la magia del circo

Libro Kika Superbruja y la magia del circo

En esta aventura, Kika Superbruja asiste a una función de circo. Sus artes de bruja le servirán para darle una lección al lanzador de cuchillos, y también para conseguir que los trucos del mago Abraxis sean realmente... ¡mágicos!

La verdadera historia de los tres cerditos

Libro La verdadera historia de los tres cerditos

You thought you knew the story of the “The Three Little Pigs”… You thought wrong. In this Spanish translation of the hysterical and clever fracture fairy tale picture book that twists point of view and perspective, young readers will finally hear the other side of the story of “The Three Little Pigs.” “In this humorous story, Alexander T. Wolf tells his own outlandish version of what really happens during his encounter with the three pigs…. Smith's simplistic and wacky illustrations add to the effectiveness of this fractured fairy tale.”—Children’s Literature Here,...

Callejón sin salida

Libro Callejón sin salida

Ramón puede estudiar en un centro privado porque su madre es una de las empleadas. Mortificado por esta situación vivirá en continua tensión, movido por la envidia y los celos de todo cuanto sus compañeros poseen sin esfuerzo. Cuando se enamora de Berta, necesita dinero para acortar distancias entre ellos. Pero el dinero fácil implica peligro y él, cegado por su obsesión, se precipitará hacia un callejón sin salida.

Una corte de rosas y espinas. Nueva presentación (Edición española)

Libro Una corte de rosas y espinas. Nueva presentación (Edición española)

Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Déjate seducir por la saga del momento! (Libro 1) Cuando la cazadora Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una compensación. Así, es trasladada a una tierra mágica y engañosa de la que solo había oído hablar en las leyendas, donde Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas