Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Teresa de Calcuta

Sinopsis del Libro

Libro Teresa de Calcuta

Nacida en Skopje (Albania), la Madre Teresa de Calcuta desarroll buena parte de su obra en la India, asistiendo a los pobres y enfermos de ese superpoblado pas. Aunque de aspecto fsico insignificante, esta mujer encarn algunos de los ms altos valores que dignifican al ser humano: compasin, generosidad, solidaridad, respeto por las creencias de los dems, alegra y esperanza; y ello por encima de sus profundas creencias religiosas personales, que le proporcionaron la fe y el vigor necesarios para acometer una de las obras sociales ms dignas de admiracin del siglo XX. En contra de su voluntad, en 1979 se le otorg el Premio Nobel de la Paz, y en octubre de 2003 fue beatificada por Su Santidad el Papa Juan Pablo II.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

62 Valoraciones Totales


Más obras de Carmen Gil

Un fantasma con asma

Libro Un fantasma con asma

Un cuento absolutamente fantastico, es la historia de un fantasma triste que sufre de una profunda soledad, sus ilustraciones son estupendas, su texto esta contado en verso, es tan ingenioso que contagia con una enorme dulzura al lector, ensena a los mas pequenos esos valores elementales y necesarios como es el amor y la amistad.

De la a a la z

Libro De la a a la z

"El mundo está lleno de letras: unas son redondas como rosquillas; a otras parece que un mosquito le revolotea sobre la cabeza; las hay llenas de ondas como las olas del mar, o presumidas y con peineta... Todos son sorprendetemente divertidas. Y ocultan misterios fascinantes"--Back cover.

Cuentacuentos

Libro Cuentacuentos

¿Te apetece conocer a un número más presumido que un ratón encima de un queso? Pues no pierdas un segundo, ¡abre este libro! Pronto aprenderás a hacer sombras con las manos, escucharás lo que te quiere contar un ocho acostado, aplaudirás a rabiar cuando Claudio meta gol, mantendrás una animada charla con el señor Todolocuento y ¡vivirás apasionantes aventuras! ¿Quieres saber qué hechizo ha lanzado la bruja Bernardeta? ¿Te gustaría ayudar a Laura a encontrar el número más grande del mundo? ¿Te mueres de ganas de asistir a la fiesta de descumpleaños de un duende de los...

Otros libros de Juvenil No Ficción

El cielo nocturno

Libro El cielo nocturno

Students Will Love Learning More About Our Earth, Moon, And Stars In This Title. It Gives Information On The Phases Of The Moon, The Constellations Of Stars That We See In The Night Sky, Comets And Meteors, And What Exactly Happens During A Lunar Eclipse.

Jackie Robinson

Libro Jackie Robinson

This beginner biography takes a look into the life and career of Jackie Robinson and how he broke the color barrier in Major League Baseball. Complete with full-bleed relevant and historical photographs, timeline, glossary, and index. Abdo Kids is a division of ABDO.

Las fiestas tradicionales de México

Libro Las fiestas tradicionales de México

Al Centro de Información y Documentación del Museo de Culturas Populares acudían personas de todas las edades -desde estudiantes de primaria a estudiantes de universidades- a fin de obtener datos acerca de la Navidad, Día de Muertos y Semana Santa, entre mucho más. La información existente no era mucha o incompleta y disgregada, lo que dificultaba la tarea de los estudiantes. Por lo tanto, me di cuenta de la necesidad de elaborar un libro que reuniera los orígenes y la simbología de las principales y más genralizadas fiestas tradicionales de nuestro país. Entonces puse manos a la...

¿Caimán o cocodrilo? (Alligator or Crocodile?)

Libro ¿Caimán o cocodrilo? (Alligator or Crocodile?)

If a person were ever face-to-face with a huge, hungry animal with sharp teeth, they probably wouldn’t care exactly what that animal was! But from a safe location, can we tell whether it was a crocodile or alligator that wanted to take a bite? By examining their jaw structure, teeth, and other physical features, we can easily tell these two animals apart! Graphic organizers and amazing images highlight each animal’s habitat and other small differences between the two fearsome creatures, showing readers just what creature is lurking below the waters.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas