Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuentos clásicos policiales para niños

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos clásicos policiales para niños

Edgar Allan Poe, creador del detective de razonamiento perfecto que siempre descubre al culpable. Arthur Conan Doyle, autor del gran Sherlock Holmes y de su inseparable amigo, el Dr. Watson. G. K. Chesterton, creador del Padre Brown, un sacerdote de gran ingenio al que no se le resiste ningún misterio. Los tres autores reunidos en un libro que invita al lector a disfrutar de enigmas misteriosos, personajes inolvidables y sorprendentes pruebas de ingenio.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Edgar Allan Poe, Arthur Conan Doyle, Gilbert Keith Chesterton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Charlie Merrick ́s Misfits. Amigos, enemigos y mi copa del mundo

Libro Charlie Merrick ́s Misfits. Amigos, enemigos y mi copa del mundo

Este libro, con muchísimas ilustraciones tipo historieta, te hará reír, gruñir y hasta echar porras. Es divertido, ágil, sensible y emocionante. «Juego para el North Star Galaxy y ésta es la historia de nuestra primera temporada. No sé cómo va a terminar, pero espero que sea en ¡las finales del Mundial este verano! Les voy a contar todo lo que pase, la pura verdad... por dolorosa que sea.» «Nuestro OBJETIVO es jugar por el placer de jugar este fantástico deporte.» Charlie ama el futbol. Ve, come, sueña, memoriza y respira futbol, además es el capitán de un equipo juvenil...

El viaje de Ulises

Libro El viaje de Ulises

Aprende un montón de cosas sobre la mitología griega con la historia de Ulises. Mientras Ulises, el héroe de la guerra de Troya, se encuentra inmerso en su largo viaje de vuelta a casa, son las mujeres de su vida las que nos cuentan su historia. Penélope, su mujer, Circe la hechicera, la diosa Atenea, la sirena Parténope, la ninfa Calipso y la princesa Nausícaa... Todas ellas unen sus voces para narrarnos historias esenciales de la mitología griega. Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán sobre episodios y personajes fundamentales de la mitología.

Cuentos y leyendas de los árboles

Libro Cuentos y leyendas de los árboles

Poderosos, antiguos, con las ramas apuntando hacia el cielo y las raíces ancladas en la tierra..., los árboles han inspirado leyendas e historias en todas las grandes civilizaciones humanas. A lo largo de estas páginas, encontramos algunas de las más famosas y sorprendentes. Relatos que nos permitirán conocer el poder de ciertos árboles únicos, su relación con importantes personajes mitológicos y la belleza de las tradiciones asociadas a ellos.

El parque encantado (Serie Bat Pat 31)

Libro El parque encantado (Serie Bat Pat 31)

¡Miedo, remiedo! Continúan las aventuras del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡La feria ha llegado a Fogville! Martin, Leo y Rebecca tienen muchísimas ganas de montarse en todas las atracciones, ¡están contentísimos! La que más ilusión les hace es el tren de la bruja: dicen que quien logre arrebatarle la muñeca se llevará un premio. Los hermanos Silver y yo estamos decididos a conseguirlo, al fin y al cabo, seguro que la bruja ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas