Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuentos de la mitología vasca

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos de la mitología vasca

Una selección de cuentos de la riqueza folclórica que surgen del mundo montañoso y enigmático del País Vasco. Relatos fantásticos y atrayentes son los que integran este libro; historias que no hace mucho tiempo todavía contaban los ancianos en los caseríos, transmitidas de boca en boca desde tiempos ancestrales.

Ficha del Libro

Total de páginas 129

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

67 Valoraciones Totales


Más obras de Mercedes Aguirre

Cuentos de la mitologia Griega / Stories of the Greek Mythology

Libro Cuentos de la mitologia Griega / Stories of the Greek Mythology

Ya no existe Troya, la más grande de las ciudades antiguas! En estos preciosos cuentos, se presenta el conjunto de historias quizás más apasionante y famoso de la mitología griega. Paris y Helena, Aquiles, Héctor... junto a otros menos conocidos, cobran vida auténtica a través de estás páginas, que cautivarán y emocionarán a los lectores.

Otros libros de Ficción

Conan el pirata

Libro Conan el pirata

Estos cuatro volúmenes recogen las mejores historias que narran la vida de Conan en los mares de la Era Hyboria, lo que aportará una nueva dimensión de las aventuras del cimmerio a todos sus lectores. Este primer volumen, titulado La calavera de los mares, presenta una selección de tres historias de Roy Thomas.

Eli Viene

Libro Eli Viene

El presene libro nos introduce a una historia se suspenso, terror, mágia, adivinación y al final la ratificación del amor como máxima fuerza para la unión entre dos personas que en algún tiempo de la vida se conocieron y que al final estarán juntas por azares del destino, de la mágia y del amor.

El universo en tus ojos

Libro El universo en tus ojos

De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia. Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá...

Mateo

Libro Mateo

Mateo vive en el Edn, s, ese Edn. Su sociedad ha logrado mantenerse aislada del mundo por ms de doscientos aos hasta que es descubierta por una corporacin multinacional que entiende que ese lugar es el ms apropiado para establece un centro de distribucin de estupefacientes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas