Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Amigo

Sinopsis del Libro

Libro Amigo

Inés Sánchez Cruz, una poeta mexicana afincada como profesora de escritura creativa en Estados Unidos, llega a la Residencia de Estudiantes de Madrid para impartir un taller de poesía e investigar un hallazgo reciente: el archivo familiar de Joaquín Amigo, uno de los amigos de Lorca, también asesinado violentamente y desaparecido al comienzo de la guerra civil. Inés arrastra una profunda angustia fruto aparentemente de las luchas de poder en el ámbito académico y la traición por parte de un amigo íntimo, pero el fallecimiento de uno de sus colegas activa una serie de recuerdos traumáticos que se entremezclan con las investigaciones de los documentos y cartas del archivo familiar. UNA INCREÍBLE HISTORIA QUE COMBINA LA FICCIÓN CON UN HALLAZGO LITERARIO REAL DE GRAN VALOR

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • Ana Merino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Hasta Que Llegaste

Libro Hasta Que Llegaste

Posey Osterhagen has a lot to be thankful for. She is a successful business owner from a tight-knit family and she has a boyfriend. She keeps thinking something is missing, something like Liam Murphy. When Posey was 16, Liam broke her heart. Now he is back in town and even though she knows she should try and avoid him, fate has something quite different in mind for her.

Lágrimas del Cielo Sobre El Mundo: Fines y Reinicios de la Tierra

Libro Lágrimas del Cielo Sobre El Mundo: Fines y Reinicios de la Tierra

Cientos de individuos con habilidades especiales se refugian en una ciudad abandonada. El gobierno busca exterminarlos y un grupo de monstruos desea robarles sus poderes. Los enemigos se fortalecen a cada minuto y sus ataques son cada vez más certeros. La resistencia, liderada por una psíquica y dos ex agentes, lucha por la supervivencia de la singular multitud que los rodea, una alternativa de victoria y un verdadero futuro para la humanidad."Lágrimas del cielo sobre el mundo" es la tercera entrega de la saga "Fines y reinicios de la Tierra". La historia de una eterna batalla entre la...

Josefina tras la ventana

Libro Josefina tras la ventana

Daniela Sánchez es una joven periodista que desea ser escritora y acaba de finalizar su tesis doctoral sobre la poeta canaria Josefina de la Torre. Gracias a la concesión de una beca viajará a Edimburgo para formarse como escritora y allí vivirá unos meses intensos que la cambiarán para siempre, sin perder de vista la trayectoria de la modernista perteneciente a la Generación del 27. Josefina tras la ventana es la historia que se repite una y otra vez, una lucha por el feminismo y por la vida.

La narración objeto

Libro La narración objeto

"Saer escribe sus lecturas. Si, como él expresa, la crítica es una forma superior de lectura que en sus grandes momentos es capaz de dar páginas magistrales de literatura, las que componen La narración-objeto son el mejor ejemplo."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas