Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cultura y políticas de la música dance

Sinopsis del Libro

Libro Cultura y políticas de la música dance

A través de la música disco, hip hop, house, techno, drum'n'bass y garage, este libro describe el escenario de la música dance, en el transcurso de los últimos veinticinco años, a ambos lados del Atlántico. La historia de las ideas sobre la música y el baile en la cultura occidental, así como sus distintas formas de producción y recepción, son la base para que los autores analicen la importancia de la cultura dance a partir de los años noventa. Los temas abordados son la tecnología, los lugares de encuentro, las drogas, la relación del cuerpo con la música, el género, la sexualidad y el placer. Y la intención es explicar por qué la cultura oficial ha desplegado una oposición tan enconada a la música entendida como fuente de placer sensorial, por qué políticos y medios de comunicación muestran tanta reticencia ante este fenómeno cultural.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Disco, hip-hop, house, techno, drum n bass y garage

Total de páginas 353

Autor:

  • Jeremy Gilbert
  • Ewan Pearson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Zona 6

Libro Zona 6

Año 2050. La tierra ha sufrido tres catástrofes consecutivas. La Gran Pandemia y la Gran Peste, que han diezmado la población a solo mil quinientos millones sobrevivientes. Y el Gran Deshielo causante de la desaparición de todas las ciudades costeras. En este nuevo orden mundial, los “Nuevos”, han dividido al mundo en seis zonas. Las nuevas ciudades, cercadas por vallas perimetrales, albergan a los Acólitos, personas que han permitido que se les coloque el “Chip de Nano Grafeno” (CNG), en el cerebro, conectado al ordenador cuántico con tecnología 7G, de la Zona Uno. Los...

El tratado de la pintura

Libro El tratado de la pintura

The manuscripts were begun in Milan while Leonardo da Vinci was in the service of Ludovico Sforza. He continued the work during the last 25 years of the artist's life. The works were subsequently published in the collection and based on Leon Battista Alberti and Cennino Cennini. After Leonardo's death, those notebooks passed into the hands of his pupil and heir Francesco Melzi, and he published them later. It was a task of overwhelming difficulty due to its scope and Leonardo's idiosyncratic writing.

El gran libro ilustrado de la gimnasia y la musculación

Libro El gran libro ilustrado de la gimnasia y la musculación

ada movimiento de musculación, de fitness o de gimnasia atlética afecta a uno o más grupos de músculos. Es muy importante conocer qué tipo de ejercicios permiten un desarrollo muscular más completo para obtener el deseado vigor y el equilibrio general del cuerpo. Este manual de gimnasia y musculación le presenta todos los movimientos que sirven para desarrollar los muslos, las pantorrillas, el cuello, los hombros, los brazos, el pecho, la espalda y los músculos abdominales, lumbares y oblicuos. Además, el texto va acompañado con más de 800 ilustraciones en color con las que usted...

Películas Clave Del Film Bélico

Libro Películas Clave Del Film Bélico

This guide to war films reveals the secrets to shooting them, the many technical difficulties, and the fact that many battles go unmentioned in movies. Esta guía a las películas bélicas revela los secretos de los rodajes, las dificultades técnicas, y el hecho de que en muchos casos se esconden batallas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas