Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cundo macao

Sinopsis del Libro

Libro Cundo macao

Premio novela Plaza Mayor 2004. El autor (La Habana, 1926) es periodista y fue embajador de su pais en Francia, Ha recibido dos veces el Premio de la Critica en Cuba. La Habana es protagonista y escenario de esta novela en que frustracion, delirio, santeria, jineteras, desarrollan la vida de la ciudad, negada a la decrepitud.

Ficha del Libro

Total de páginas 222

Autor:

  • Gregorio Ortega

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Ha dejado de llover

Libro Ha dejado de llover

Ésta es una «novela de nouvelles», el retrato de una ciudad compuesto por cuatro variaciones sobre un mismo tema: una persona, súbita y accidentalmente, entiende por fin la vida de otra. La paternidad, la infidelidad, la muerte, la incapacidad para comunicar los propios sentimientos, la irrupción súbita del amor, la fascinación por el otro, la arquitectura del deseo, el miedo a la felicidad, los temas centrales que hacen temblar las vidas de los protagonistas de estas excelentes nouvelles son, en realidad, los temas de cualquier vida, magistralmente elaborados por un autor de quien se...

Su regalo de Navidad

Libro Su regalo de Navidad

¿Podía confiar de verdad en el hombre al que amaba? Era el orgullo y no el corazón roto lo que le impedía a Ellie Fairfax pedirle al sexy Patrick McGrath que la acompañara a la fiesta de Navidad de su jefe. Afortunadamente, Patrick ya se había invitado solo. Patrick deseaba a Ellie, pero le preocupaba que siguiera enamorada de su ex novio. Aunque le habían hecho daño, ella quería demostrarle a Patrick que él era el único regalo que deseaba para Navidad.

SPA-ENCUENTRO

Libro SPA-ENCUENTRO

La amenzada de la destruccion perseguia a los Heechee cuando decidieron desaparacer para proteger su civilizacion. Durante mas de quinientos mil anos han permanecido ocultos en los agujeros negros del universo sin que nadie sospechara de su existencia. Ahora, sin embargo, el hombre ha encontrado las pocas huellas que los delataban y los Heechee estan de nuevo en peligro. Pero esta vez el futuro de la humanidad tambien esta en juego. Robinette Broadhead, el heroe protagonista de la serie, debera proteger a las dos razas enzarzadas en una lucha desigual contra un enemigo muy poderoso.

Ricardo II

Libro Ricardo II

El rey Ricardo II desterra a su sobrino, Henry Bolingbroke, cuyo padre John Gaunt muere. Richard se apodera de las tierras y el dinero de Gaunt para financiar sus esfuerzos militares en Irlanda, a pesar de que la propiedad pertenecía a Bolingbroke por herencia. Ricardo se vuelve cada vez más impopular, por lo que varios nobles clave apoyan a Bolingbroke en su levantamiento durante el viaje del Rey a Irlanda. Todo sale mal para Ricardo y es derrocado y encarcelado. Bolingbroke se convierte en el rey Enrique IV. Se descubre una conspiración fracasada. Finalmente, Ricardo es asesinado en su...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas