Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Curacion de la vista

Sinopsis del Libro

Libro Curacion de la vista

El secreto del arte de ver es el reposo y la relajación de los músculos, y ésta es la base del metodo Bates, el mejor sistema de entrenamiento para la vista. Este manual comtempla ejercicios especiales para todo los tipos de defectos visuales: Miopía, presbicia, visión, débil, daltonismo, vista cansada y forzada, ojos bizcos y tensión de los nervios oculares.

Ficha del Libro

Total de páginas 278

Autor:

  • Marianne Corbet

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Consejitos

Libro Consejitos

Para todos aquellos que por alguna circunstancia nacimos en un transfondo de extrema pobreza, hay esperanza de no quedarnos alli; Siempre y cuando estemos dispuestos a cambiar nuestra manera de pensar. Vivir creyendo que somos menos priviligiados que aquellos que nacieron en la abundancia, es solo excusa de no querer tomar el control y responsabilidad de nuestro futuro espiritual y financiero. Un planeta (el cual fue creado para que tomemos dominio y señorio sobre todo), que nos ofrece ilimitadas maneras de crear riqueza, esta esperando para que realizemos y llevemos a termino el llamado que ...

Paz Interior

Libro Paz Interior

Este libro esta hecho para cada uno de nosotros que estamos pasando o hemos pasado por momentos duros y difciles en esta vida. Para darnos cuenta que esta vida es hermosa y vale la pela luchar por nuestra felicidad. Que cada uno de nosotros somos lo mas importante en esta tierra y sin nosotros este mundo no existira. Como poder salir del estrs que nos duerme y nos hace sentir que no hay otra salida. Este libro esta hecho con la intensin de ayudarte a ver un mejor ahora y que cada problema es solo una leccin que debemos aprender.

Vivencias y conclusiones

Libro Vivencias y conclusiones

En mis vivencias y conclusiones que a continuación podrás leer, no esperes entretenimientos, distracción o adulaciones; pues sólo las escribí para siempre tenerlas presente y no darle una oportunidad al olvido. Así, siempre que las leo vuelvo a revivirlas, y aunque no todas me agradan al recordarlas, sí son todas las que me ayudan y centran para seguir viviendo. Compartirlas contigo, es por si alguna pudiera ayudarte; pues el compartir dignifica, y esto es parte de lo que yo pretendo. Pedro Rincón Manzanares.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas