Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Curso de Programación y Análisis de Software

Sinopsis del Libro

Libro Curso de Programación y Análisis de Software

Este Curso ha sido elaborado por dos prestigiosos profesionales del mundo de la formación informática. La programación y la arquitectura de software son los pilares del crecimiento económico de las últimas décadas, acelerándose enormemente en estos últimos años. Esperamos que con este curso, usted pueda mejorar profesionalmente y le ayude a alcanzar sus objetivos personales. El curso consta de los bloques temáticos de fundamentos de la programación, fundamentos de las bases de datos, introducción al diseño del sotware, introducción a la arquitectura del software, y para finalizar, veremos el lenguaje de programación Java, el cual es el complemento ideal para finalizar este curso.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 2ª Edición

Total de páginas 512

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

88 Valoraciones Totales


Más obras de Ángel Arias

Aprende a programar en C#

Libro Aprende a programar en C#

.NET es una plataforma de desarrollo de Microsoft que tiene como foco principal el desarrollo de Servicios WEB XML. Un servicio Web XML, o simplemente Web Service, trasciende a lo que nosotros conocemos como páginas web dinámicas, a las cuales pueden ser acceder mediante un navegador web. La idea principal de un Web Service consiste en permitir que las aplicaciones, sean Web o de escritorio, se comuniquen e intercambien datos de forma simple y transparente, independientemente del sistema operativo o del lenguaje de programación.

Otros libros de Informática

Interactividad en los entornos de formación on-line

Libro Interactividad en los entornos de formación on-line

La obra fija su mirada en el proceso de interactividad a través de los ambientes virtuales de aprendizaje surgidos a lo largo de la historia de Internet. Ofrece herramientas, aplicaciones y posibilidades didácticas, ofreciendo diferentes puntos de vista enfocados al mundo de la formación on-line.

Analítica y visualización de datos en Twitter

Libro Analítica y visualización de datos en Twitter

Twitter se ha convertido en un importante canal de comunicación por su facilidad de uso y la rapidez con que circulan los contenidos por medio del llamado microblogging. Este libro reúne trabajos de investigadores iberoamericanos en torno a los diferentes tipos de contenidos publicados en esta plataforma, que van desde datos identitarios hasta noticias y mensajes de activismo. El trabajo con grandes cantidades de datos requiere de herramientas para el análisis y la visualización, por lo que esta obra se enfoca en diversas estrategias que profesionales de la comunicación e investigadores...

Visual Basic.NET. Curso de Programación

Libro Visual Basic.NET. Curso de Programación

Programación orientada a objetos. Elementos del lenguaje. Sentencias de control. Clases de uso común. Matrices, cadenas y colecciones. Clases, espacios de nombres y estructuras. Operadores sobrecargados. Clases derivadas e interfaces. Tipos y métodos genéricos. Excepciones. Ficheros. Estructuras dinámicas. Algoritmos. Hilos. Introducción a las interfaces gráficas y aplicaciones para Internet. Ejercicios resueltos.

PROGRAMACION WEB Full Stack 10 - CSS avanzado

Libro PROGRAMACION WEB Full Stack 10 - CSS avanzado

A lo largo de estas 24 clases aprenderás: HTML5 / CSS3 / Diseño UI con CSS / Introducción a JavaScript / JavaScript orientado a objetos / Integración de HTML5 y JavaScript / Formularios web / Multimedia y APIs / CSS Avanzado / Diseño web responsive / Sitios multiplataforma con Bootstrap / PHP y MySQL / Webs dinámicas con Ajax y PHP / Buenas prácticas: análisis, tests y optimización / Fundamentos del ecosistema mobile / Jquerymobile: la web móvil / Funcionalidades extendidas en mobile web / Potenciando la faceta full stack / Webapps y plataformas amigables / Versionando el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas