Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

De los K a los QOM

Sinopsis del Libro

Libro De los K a los QOM

La ex diputada nacional Silvia Vázquez revela cómo poco a poco se fue traicionando y dejando de lado los derechos humanos de los pueblos originarios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La traición a los pueblos originarios

Autor:

  • Silvia Vázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

Enciclopedia Gay

Libro Enciclopedia Gay

La cultura gay tiene características propias. Este libro es un compendio brillante y, además, un manual de instrucciones.

El origen de los otros

Libro El origen de los otros

La visión de la gran Toni Morrison, Premio Nobel de Literatura, sobre la vida y la identidad racial. «Siempre adoré su franqueza y admiré la forma en que ocupó su lugar en el mundo. Creí en ella.» Chimamanda Ngozi Adichie «Ella lideraba y nosotros la seguíamos: nos enseñó la belleza del lenguaje y el poder que se desata cuando se une a un gran corazón y a una mente feroz.» Salman Rushdie ¿Qué es la raza y por qué es importante? ¿Qué motiva la tendencia humana a construir Otros? ¿Por qué la presencia de esos Otros nos asusta tanto? Basándose en sus Norton Lectures, Toni...

El romanticismo social

Libro El romanticismo social

En esta documentada historia de la medicina, el doctor Ruy Pérez Tamayo se remonta a los pueblos más antiguos, en los que predominaba el pensamiento mágico y las enfermedades eran curadas por sacerdotes, brujos o chamanes. A estos oscuros y poco documentados orígenes les sigue la increíble complejidad de la medicina de nuestro tiempo.

Nos quieren matar

Libro Nos quieren matar

Conozco a mi colega y amigo desde hace décadas. Me entusiasma y comparto su inquietud en que la humanidad deba conocer la VERDAD de los hechos pandémicos sobre un evento que jamás en la historia ha tenido una relevancia tan singular. Esta DENUNCIA de hechos es un claro ejemplo de un estudio elaborado con conocimiento pleno del Derecho y por ello -sin prejuzgar- solo pido sean debidamente investigados en adecuación a los imperativos penales. Un relato valiente y MUY oportuno.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas