Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

De puño y letra

Sinopsis del Libro

Libro De puño y letra

¿Quién dice que escribir cartas está pasado de moda? Una historia de amor apasionante será la que vivan los protagonistas de esta historia gracias a una situación inesperada. Intrigado al encontrar en su nuevo apartamento una carta de puño y letra para el inquilino anterior, Raúl, arquitecto recién divorciado, la devuelve a la remitente para informarle de que su abuelo, a quien iba dirigida la misiva, ha fallecido. En agradecimiento, Emma, joven violinista que vive en Argentina, le responde por el mismo medio, lo que iniciará un intenso intercambio epistolar, que no solo los llevará a redescubrir el encanto de volcar el alma en tinta y papel, sino a encontrar de nuevo la felicidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 115

Autor:

  • Rita Black

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Hipema

Libro Hipema

Hipema: Sangrado en el ojo causado por un trauma... Matt Garratti, paramédico de Nueva York, se muda con su esposa e hijo a Carolina del Norte para tener el trabajo de sus sueños como paramédico de vuelo. Sudah, su esposa pakistaní, recibe miradas frías y comentarios insensibles de sus nuevos vecinos... Matt se pregunta si está siguiendo su sueño o llevando a su familia a una pesadilla de la que tal vez nunca puedan despertar.

Un día de diciembre / One Day In December

Libro Un día de diciembre / One Day In December

Selección del Club de Lectura Hello Sunshine de Reese Witherspoon. Una novela mágica y emocionante que nos recuerda las inexplicables vueltas que da la vida de camino a la felicidad. «Te enamorarás de este libro.» (Reese Witherspoon) «Una historia de amor de lo más dulce. ¡Te encantará!» (Marian Keyes) Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente,...

El último coto

Libro El último coto

En El último coto, Miguel Delibes recoge la crónica de sus aventuras al aire libre durante los últimos cinco años. No le interesa tanto reproducir sus correrías cinegéticas como mostrar su preocupación por una naturaleza que se degrada y por la progresiva desaparición de especies, a la vez que plasmar aquellas atractuvas novedades que el campo revela a unos ojos acostumbrados a mirarlo.

La hojarasca

Libro La hojarasca

«Imagino la expresión de las mujeres en las ventanas, viendo pasar a mi padre, viéndome pasar con el niño detrás de una caja mortuoria en cuyo interior se va pudriendo la única persona a quien el pueblo había querido ver así, conducido al cementerio en medio de un implacable abandono, seguida por las tres personas que decidieron hacer la obra de misericordia que ha de ser el principio de su propia vergüenza.» El primer libro de Gabriel García Márquez —de 1955— contiene el germen estilístico y de las ideas que nutrirían su vasta producción. La hojarasca es el recuento...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas