Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Decálogos

Sinopsis del Libro

Libro Decálogos

Esta obra es el compendio de pensamientos que se fueron plasmando durante 34 años, pensamientos apoyados en diversas experiencias de la niñez, familiares, escolares, sociales, sobre todo en las experiencias docentes y de una personalidad auténtica y bien sentida acompañada del silencio, la soledad y la humildad. Fue así como se presentó la oportunidad de minutar estos pensamientos en gran variedad de decálogos que para cada lector serán motivo de reflexión y ensimismamiento para su existencia, repleta de un cúmulo de valores que beneficiarán más y más su propio SER, para proyección en la sociedad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 1986- 2020

Total de páginas 122

Autor:

  • Héctor Jiménez Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Inspiración

Libro Inspiración

Hay una voz en el universo pidiéndonos que recordemos nuestro propósito: la razón por la que estamos aquí, en este mundo de impermanencia. La voz nos susurra, nos grita y nos canta que esta experiencia de estar en forma física, en el espacio y el tiempo, conociendo la vida y la muerte, tiene un significado. La voz es la inspiración que está en cada uno de nosotros. En este libro pionero, el doctor Wayne W. Dyer explica cómo hemos elegido este mundo de partículas y forma. Desde nuestro lugar de origen, en formas que no estamos listos todavía para comprender, sabíamos que veníamos...

Cuando se quiere de veras/ When you really love

Libro Cuando se quiere de veras/ When you really love

El contenido de la presente obra busca, de una parte, ofrecer una guía para que las personas echen una mirada al interior de su experiencia actual de pareja y evalúen qué tan satisfactoria la encuentran, y, de otra, proponer reflexiones y pautas de comportamiento orientadas a enriquecerla.

Resumen De "El Hombre En Busca De Sentido (Man's Search For Meaning) - De Viktor Frankl"

Libro Resumen De El Hombre En Busca De Sentido (Man's Search For Meaning) - De Viktor Frankl

RESUMEN DE "EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO (MAN'S SEARCH FOR MEANING) - DE VIKTOR FRANKL" ¿Sientes que ya no quieres seguir viviendo? ¿Tu sufrimiento te agobia y no puedes resistirlo? Sigue el ejemplo de Víktor Frankl y busca tu sentido. Es una obra interesante que presenta las experiencias del autor en el campo de concentración de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. En él describe su método para sobrevivir en medio de ese infierno. ¿QUÉ APRENDERÁS? - Conocerás que para superar cualquier depresión debes encontrar un propósito, un proyecto de vida e imaginarte...

El poder del aquí y el ahora

Libro El poder del aquí y el ahora

A menudo escuchamos hablar del aquí y ahora. Pero, ¿qué es en realidad? ¿Es una condición que en verdad todos pueden alcanzar?Descubre lo que es en realidad el aquí y ahora. Descubre el verdadero significado del poder y comienza a vivir la vida conscientemente ¡para ser finalmente libre!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas