Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ella es la jefa

Sinopsis del Libro

Libro Ella es la jefa

"Tengo una gran idea, una que podría cambiar al mundo, o por lo menos el mío, pero no sé cómo aterrizarla"... ¿te suena? Emprendedoras que comenzaron como tú guiarán tu camino y te enseñarán a desarrollar una idea y convertirla en marca, a identificar cuál es la mejor estrategia para tus productos, a descubrir empleos que no sabías que existen, cómo superar conflictos, momentos de duda y enfrentarte al fracaso. Eres una chica curiosa, llena de creatividad y con proyectos geniales, pero no sabes cómo resolverlo todo. Tranquila, no tienes por qué hacerlo sola, esta guía te ayudará. GRAN IDEA + ENERGÍA CREATIVA + ESTE LIBRO – DUDAS Y TROPIEZOS = TU PROYECTO Stacy Kravetz te cuenta todo lo que puede salir mal para que a ti te salga bien, recuerda que alguien más ha pasado por esto, así que déjate guiar y materializa el proyecto que siempre has soñado.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Stacy Kravetz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Un sueño posible

Libro Un sueño posible

Recuperar la capacidad de soñar y darle a esos sueños la fuerza inagotable que proviene de nuestra voluntad y motivación son algunos de los objetivos que nos plantea este gran libro de Walter Dresel.

Quiero un cambio / I Want a Change

Libro Quiero un cambio / I Want a Change

Pautas y estrategias sencillas que te permitirán cambiar, generar nuevas ideas, planificar y liderar tus proyectos o hacer realidad tus sueños. Son muchas las personas que necesitan un cambio. Porque sienten que no progresan. Porque atraviesan una crisis de pareja. Porque no saben cuál es la mejor forma de educar a sus hijos. Porque tienen problemas para relacionarse con los otros. Porque tienen capacidades pero no saben cómo expresarlas. Si eres una de esas personas, en este libro encontrarás pautas y estrategias sencillas que te permitirán: • Alimentar tu motivación para generar...

Abundancia para todos

Libro Abundancia para todos

Date la oportunidad de abrir correctamente el cofre del tesoro, proveniente del universo de la abundancia, que yace en nuestra mente. Y aprovecha quizá la única oportunidad de esta vida que te permitirá ser participe en acabar con el sufrimiento del mundo, que generan los conceptos equivocados de la vida y las consecuencias.

Más de mil pequeñas cosas que hace la gente feliz y exitosa

Libro Más de mil pequeñas cosas que hace la gente feliz y exitosa

Marc y Angel Chernoff nos invitan en esta obra a convertirnos en lo mejor de nosotros mismos. Millones de lectores acuden a ellos en busca de ideas para vivir en plenitud. En esta guía concisa y emponderadora, encontrarás inspiración para superar los reveses de la vida, dejar ir aquello que te retiene, mejorar tus relaciones, encontrar tiempo para cuidar de ti mismo y cultivar la pasión necesaria para lograr tus sueños más locos. Descubre: • 10 errores que cometen las personas infelices. • 28 formas de dejar de complicarte la vida. • 12 duras verdades que te ayudarán a crecer....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas