Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Déjame con mi orgullo

Sinopsis del Libro

Déjame con mi orgullo

Idiota. Cree que teniendo perfectos músculos, unos ojos miel envidiables, una altura que te hace quebrarte el cuello cuando lo quieres mirar a los ojos, cabello rizado, perfecta piel besa..., esperen..., me he perdido, ¿qué estaba diciendo? ¡Oh, sí! Ese idiota cree que teniendo todos esos perfectos dones puede usar a una mujer cómo quiera, pues yo no lo creo. Soy Annabella, pero, por favor, llámenme Ann si no quieren que los mate, y esta es la historia de cómo conocí al cretino desesperante que tengo como tutor... Peter Harrison.

Ficha del Libro

Número de páginas: 578

Autor:
  • Belén Santis
  • Ignacia Montenegro
Categoria:

Valoración

Popular

4.3

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

El hijo del trueno (El hijo del trueno 1)

El hijo del trueno (El hijo del trueno 1)

RICK RIORDAN PRESENTA: EL HIJO DEL TRUENO ZANE TIENE MAGIA EN LA SANGRE... MAGIA QUE CREA Y QUE DESTRUYE. Zane Obispo tiene 13 años, una molesta cojera y una mejor amiga perruna medio dálmata, medio bóxer. Y, cuando el volcán junto al que vive despierta y libera una misteriosa fuerza oculta, empieza también a tener un gran problema. Ayudado por Brooks, una chica literalmente mágica, se adentrará en un mundo mítico, pobladopor demonios, gigantes y diosas del chocolate. Zane descubrirá que el destino de dioses y humanos depende de él.

Libranos del Malo

Libranos del Malo

Bernardo Olivera no solo nos ayuda a reconocer la existencia del demonio, sino también a preguntarnos qué incidencia espiritual tiene esta realidad en la vida de cada uno, qué relación tiene con nuestro propio camino de santificación, nuestro propio "combate espiritual". Esta obra, a su vez, nos ayuda a recoger las advertencias y consejos de maestros espirituales, que con enorme realismo nos han hablado de las peores tentaciones del demonio: la acedia, el tedio, el ocio, el avinagramiento. Y frente a estas, resuena el llamado a la paciencia, lejos de todo exitismo y de todo triunfalismo...

Fuerzas de la naturaleza

Fuerzas de la naturaleza

Final de la trilogía Fuerzas de la Naturaleza Nada volverá a ser como antes. Los Nigrumanes han salido de las sombras para arrastrar al mundo a las tinieblas. Con Javier al frente, la Hermandad de la Luminiscencia deberá evitar a toda costa la devastación de ciudades y la muerte de inocentes, mientras reconstruyen los estragos provocados por inundaciones, incendios y tormentas, que los Nigrumanes dejan a su paso. La oscuridad adopta un nuevo rostro, alguien que alcanzará una fuerza jamás concebida. En la búsqueda de la salvación, Julia y su familia deberán encontrar el único poder...

Un Futuro Aterrador

Un Futuro Aterrador

Tras años de lucha, los revolucionarios consiguieron derrotar a los nazis, pero un nuevo enemigo iba a surgir de los subsuelos del mundo. Tendrán que luchar otra vez pero ahora con un enemigo más poderoso que el anterior.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas