Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Dependencia

Sinopsis del Libro

Libro Dependencia

Una erupción solar deja la Tierra sin energía, pero ¿se trata de una inconveniencia transitoria o del descenso en una espiral de anarquía? El catedrático de Belfast Martin Monroe sabe las respuestas, pero tras ser señalado como un loco conspiranoico, no consigue que nadie escuche sus advertencias del desastre por venir. Su único amigo, Simon Wilson, que sigue lidiando con la pérdida de su mujer, es el único en creerle. La agente de comunicaciones gubernamentales Lisa Keenan lucha contra la burocracia y su propia falta de confianza para que se sepa la verdad. Cuenta con la ayuda de Martin, pese a las dudas de sus compañeros. El guarda de prisiones Derek Henderson, que solo tiene en mente a su mujer y bebé recién nacido, debe decidirse entre su deber y su familia, y vivir con las consecuencias de sus actos. ¿Será la total dependencia del mundo en la tecnología, y en la electricidad que la alimenta, la que conduzca a la desintegración de la sociedad a escala global?

Ficha del Libro

Total de páginas 119

Autor:

  • Paul Mcmurrough

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Rescatada Por Ti

Libro Rescatada Por Ti

They say young love doesn't last, but a girl from the wrong side of the tracks with unique abilities and the hometown golden boy were determined to defy the odds. For Zack Covington, Anna-Grace was the one. Until one night forever alters the course of their future, when she disappears without a trace, leaving Zack to agonize over what happened to the girl he loved.

En llamas

Libro En llamas

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

Después del «sí, quiero»

Libro Después del «sí, quiero»

No le había dado tiempo a decir «Sí, quiero» cuando ella recuperó la memoria y se acordó de todo… Después de enamorarse de un conocido magnate italiano, Marnie Clarke, camarera, se sintió horrorizada al enterarse de que, en el mundo de este, era solo su «sucio secretito». Con el corazón roto decidió marcharse con su dignidad a otra parte… ¡y con un hijo en el vientre! Leandro se negaba a creer que el niño pudiese ser suyo hasta que una prueba de paternidad le demostró lo contrario. La pérdida de memoria de Marnie, causada por un accidente, hizo que decidiese convencerla de ...

La Guerra Del Anillo

Libro La Guerra Del Anillo

LA HISTORIA DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" III La batalla del Abismo de Helm, la inundación de Isengard, y cómo Frodo, Sam y Gollum llegaron al Paso de Cirith Ungol son algunos de los grandes episodios que Christopher Tolkien recoge en este tercer volumen de la Historia de El Señor de los Anillos. Se denomina Guerra del Anillo a la gran guerra que se libró a finales de la Tercera Edad en la Tierra Media entre Sauron y su ejército y los Pueblos Libres. El inicio de la Guerra del Anillo tiene lugar tras la celebración del Concilio de Elrond (25 de octubre de 3018), pues fue allí donde se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas