Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Desayuno con lactantes

Sinopsis del Libro

Desayuno con lactantes

Madre no hay más que una, ¡y a veces ya no puede más...! Un libro que recoge una amplísima galería de situaciones cotidianas, anécdotas reales y sucesos varios relacionados con madres de todo pelaje y condición. ¿Por qué los hijos ajenos parecen más llevaderos? ¿Y tú cómo te apañas cuando ellos no tienen cole, pero tú sí tienes que ir a la oficina? ¿Se cansan en algún momento? ¿Cuándo toca que te cuiden a ti? La profesión de madre es dura, muy dura. Desde aquí, queremos reivindicarla, pero sin dramas, quitando hierro y abriendo un espacio para la sonrisa. Porque el humor es siempre el remedio indicado para todo.

Ficha del Libro

Número de páginas: 128

Autor:
  • Mamá Saturada
Categoria:

Valoración

Popular

4.5

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

SPA-DON DE LA SENSIBILIDAD EN

SPA-DON DE LA SENSIBILIDAD EN

Rooted in Aron's years of experience as a psychotherapist and her research on child temperament, The Highly Sensitive Child shows how HSCs are born deeply reflective, sensitive, and easily overwhelmed. These qualities can make for smart children, but with the wrong schooling, they can begin acting out.

El cuidado de su hijo pequeño

El cuidado de su hijo pequeño

La organización que representa a los mejores pediatras de la nación, así como a las investigaciones y procedimientos más avanzados y actualizados en el área de los cuidados infantiles, responde a todas sus preguntas sobre la salud y educación de su hijo. Encontrará consejos útiles y tranquilizadores para educar y cuidar de su hijo, que abarcan desde los preparativos para el nacimiento del bebé y cómo enseñarle a su hijo a usar el baño, hasta cómo fomentar su autoestima. También encontrará una guía indispensable para identificar y tratar los problemas de salud más comunes...

POR QUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ENTIENDEN LOS MAPAS

POR QUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ENTIENDEN LOS MAPAS

Aborda las diferencias existenciales entre los hombres y las mujeres de forma desenfadada y divertida. Las mujeres critican a los hombres por ser insensibles y descuidados, por no escuchar, por no ser afectuosos ni considerados o por no comunicarse. En cambio, los hombres critican a las mujeres por su forma de conducir, por mirar los mapas al revés o por su falta de sentido de la orientación. ¿Por qué? Porque hombres y mujeres son diferentes. Hace tiempo que los científicos, los antropólogos y sociólogos lo saben y el propósito de los autores es divulgar este conocimiento. Incluye...

48 Leyes Del Poder / 48 Laws Of Power

48 Leyes Del Poder / 48 Laws Of Power

This work distills three thousand years of the history of power into forty-eight well explicated laws in a collection that draws on the wisdom of Machiavelli, Von Clausewitz, and others.

Últimos Libros