Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Descubriendo Las Américas

Sinopsis del Libro

Libro Descubriendo Las Américas

An lisis de la evoluci n de la pol tica exterior canadiense hacia Latinoam rica a partir del siglo XX. la segunda parte examina la era de Trudeau cuando, en parte impulsado por el nacionalismo, Canad desempe un papel m s independiente en sus relaciones con Am rica Latina. Finalmente, se estudia la era posterior a 1984 cuando Canad se integra a bloques de comercio global que abren nuevas oportunidades de integraci n en el hemisferio.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Evolución de la Política Exterior Canadiense Hacia América Latina

Total de páginas 392

Autor:

  • James Rochlin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Políticas

Rusia, de los zares a Putin (1880-2015)

Libro Rusia, de los zares a Putin (1880-2015)

Hace varias décadas, el antiguo primer ministro británico Winston Churchill definió a Rusia como “un acertijo envuelto en un halo de misterio dentro de un enigma”. No obstante el tiempo transcurrido, sus palabras aún conservan gran vigencia.

El gran libro de la corrupción en Colombia

Libro El gran libro de la corrupción en Colombia

Cuando en 1982 Pablo Escobar fue elegido como miembro de la Cámara de Representantes, no lo hizo simplemente para obtener prestigio, sino para incidir directa y personalmente en decisiones legislativas, constituyéndose en un antecedente contemporáneo de procesos de infiltración, captura y cooptación de instituciones que durante las siguientes tres décadas marcarían la génesis reciente de la ilegalidad en Colombia. Aunque organizaciones criminales – como los carteles de Medellín, Cali y norte del Valle, así como grupos paramilitares y guerrilleros, y bandas delincuenciales...

Kamasutra

Libro Kamasutra

Compendio delle tecniche amorose e preziosa fonte di informazioni sulla società e le usanze indiane del III sec. d.C., il Kamasutra È senza dubbio il più celebre trattato orientale sull'ars amatoria. Scritto in un linguaggio semplice e piano, questo testo rappresenta una chiave preziosa per avvicinarsi a una cultura nella quale il piacere sessuale È considerato non solo normale e necessario, ma addirittura sacro.

Zapata vive!

Libro Zapata vive!

El primero de enero de 1994, las comunidades ind & iacute;genas de Chiapas, M & eacute;xico se levantaron en contra de la ALCA (NAFTA en ingles) y la destrucci & oacute;n de sus vidas por el capitalismo y el neoliberalismo. En este libro, son los hombres y mujeres de las comunidades indigenas del EZLN quienes nos ofrecen sus testimonios personales de su manera de vida, de sus esperanzas y frustraciones, de los motivos que hay detr & aacute;s del levantamiento que convulsion & oacute; al estado m & aacute;s pobre de M & eacute;xico y que ha servido como inspiraci & oacute;n para los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas