Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

deseos longings j'aimerais tant...

Sinopsis del Libro

Libro deseos longings j'aimerais tant...

Poemario trilingüe: español, inglés y francés Con ecos de Mistral, Vallejo y Neruda, Gustavo Gac-Artigas, poeta y escritor chileno, nos entrega esta colección trilingüe de veintinueve poemas. Escrita en los idiomas que han marcado su existencia, captura momentos de una vida vivida a plenitud desde el roce con la muerte hasta el descubrimiento del amor infinito. "Al dar vuelta a las últimas páginas, el lector buscará con avidez nuevas oportunidades para leer su poesía de versos líricos y sin adornos a fin de que mi sueño sobreviva en el tuyo" (David Unger). With echoes of Mistral, Vallejo and Neruda, Gustavo Gac-Artigas, Chilean poet and writer, offers us this trilingual collection of twenty-nine poems. Presented in the three languages that have marked his existence, he captures moments of a life lived to the fullest, from the encounter with death to the discovery of infinite love. "You will turn the final pages wishing there were more opportunities for the poet to let my dream survive in yours." (David Unger). Avec des échos de Mistral, Vallejo et Neruda, Gustavo Gac-Artigas, poète et écrivain chilien, nous offre ce recueil trilingue de vingt-neuf poèmes. Écrit dans les langues qui ont marqué son existence, il capture les moments d'une vie vécue au maximum, du contact avec la mort à la découverte de l'amour infini. En tournant les dernières pages, vous serez avide de nouvelles occasions pour lire sa poésie afin que mon rêve survive dans le tien (David Unger).

Ficha del Libro

Total de páginas 158

Autor:

  • Gustavo Gac-artigas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

PERDITA

Libro PERDITA

PERDITA se desarrolla en el contexto de Mauricio, un chico que apoya los ideales de su familia, a su hermana que sale todos los días a luchar por sus derechos, a su hermano que lo apoya. Su madre que siempre ha apoyado los ideales de todos sus hijos, tiende a caer en una situación que a nadie se le desea.

Amor es prosa, sexo es poesía

Libro Amor es prosa, sexo es poesía

El peligro del amor es que se puede transformar en amistad; el peligro del sexo es que te puedes enamorar. Amor es prosa, sexo es poesía reúne las mejores crónicas afectivas de Arnaldo Jabor. Aclamado director de cine, autor de algunos de los best sellers más sonados en Brasil, periodista que escribe con el corazón, Arnaldo Jabor es un feliz descubrimiento para los lectores españoles. Con una inusual capacidad evocadora, y provocadora, Jabor recorre en esta obra el territorio plagado de contradicciones del amor. Sin pudor, Arnaldo Jabor descubre su hambre de belleza en todo: en la vida, ...

Vientos

Libro Vientos

Los poemas memorables de los tiempos modernos no son sólo "Leaves of Grass", "The Waste Land", "Le Bateau Ivre", "Les Fleurs Du Mal" ... sino "Vientos" de Chi Trung. Ahora no hablemos más sobre el poema, permitamos que nos hable su palabra. Tenemos que (re)descubrir la grandeza de la poesía mundial. Silke Joyce Los versos de Chi Trung son como el viento del cielo, viene de lejos, es capaz de tocar el corazón, la mente y el espíritu en las profundidades del océano. Se eleva desde la nada celestial, en un puente infinito con lo invisible. Filomena Ciavarella

El primer Fausto / Todavía más allá del otro océano

Libro El primer Fausto / Todavía más allá del otro océano

Me aburro con la posibilidad / De la vida eterna; el tedio / De vivir siempre debe ser inmenso. Versos como estos componen El primer Fausto, poema dramático e inacabado donde Pessoa retomó el mito universal creado por Goethe sobre la lucha entre la inteligencia y la vida. Con intensas argumentaciones filosóficas, el autor proyecta los más variados tonos de la lucidez y la desesperanza, complementado con Todavía más allá del otro océano, atribuido por el propio autor a Coelho Pacheco, más personaje que heterónimo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas