Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Después del «sí, quiero»

Sinopsis del Libro

Libro Después del «sí, quiero»

No le había dado tiempo a decir «Sí, quiero» cuando ella recuperó la memoria y se acordó de todo… Después de enamorarse de un conocido magnate italiano, Marnie Clarke, camarera, se sintió horrorizada al enterarse de que, en el mundo de este, era solo su «sucio secretito». Con el corazón roto decidió marcharse con su dignidad a otra parte… ¡y con un hijo en el vientre! Leandro se negaba a creer que el niño pudiese ser suyo hasta que una prueba de paternidad le demostró lo contrario. La pérdida de memoria de Marnie, causada por un accidente, hizo que decidiese convencerla de que estaban prometidos e iban a casarse. Era el único modo que Leandro tenía de asegurarse un heredero.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

49 Valoraciones Totales


Más obras de Chantelle Shaw

Su bien más preciado

Libro Su bien más preciado

La necesitaba para sellar el trato... El millonario griego Alekos Gionakis creía que conocía bien el valor de su secretaria. Pero, cuando ella cambió de imagen y le reveló quién era su verdadero padre, se convirtió en su bien más preciado. Alekos le ofreció a la hermosa Sara Lovejoy hacer de intermediario para que ella pudiera reunirse con su familia a cambio de que ella aceptara fingir que eran pareja. Pero sus mejores planes quedaron fuera de juego cuando comprendió que su inocencia era algo que el dinero no podía comprar.

Una aventura en el paraíso

Libro Una aventura en el paraíso

Aquella aventura tuvo consecuencias... El magnate Loukas Christakis había aprendido por las malas a no confiar en las mujeres. La única que le importaba era su hermana pequeña, que estaba a punto de casarse. Y por eso permitió a regañadientes que Belle Andersen, la diseñadora del vestido de novia, se instalase en su isla privada a confeccionarlo, ¡para poder vigilarla! Pero la inocente y trabajadora Belle resultó ser una inesperada tentación para Loukas. Lo que se suponía que iba a ser una breve aventura, tuvo consecuencias. Y, tal y como Belle estaba a punto de descubrir, Loukas...

Noches en el mar

Libro Noches en el mar

Kezia Trevellyn estaba completamente enamorada de su guapísimo jefe, el empresario griego Nikos Niarchou. Pero jamás podría haber nada entre ellos porque, para Nikos, Kezia no era más que una eficiente y agradable secretaria.En un crucero de lujo al que tuvo que acompañarlo, los sueños de Kezia se hicieron realidad. Durante aquellas apasionadas noches del Mediterráneo, Kezia casi llegó a olvidar el único motivo por el que aquella relación jamás podría durar... fue entonces cuando Nikos le pidió que se casara con él.

Otros libros de Ficción

El Pantano Neville

Libro El Pantano Neville

El ser humano avanza implacable siempre hacia su "progreso". Es todo aquello que no es participe de la misma ideología que debe perecer o bien, alejarse y nunca más volver, pues para todo aquello ya no hay lugar en esa nueva era. Pero... ¿Qué pasaría si hubiese un lugar, por pequeño que sea, capaz de no solo resistir ese paso tan abrupto, sino también de oponérsele, tejiendo entre las sombras un milenario plan? Esta es la historia del Pantano de NevilleTown.

La mejor venganza

Libro La mejor venganza

¿Podrían juntos enterrar de una vez por todas sus demonios? Había algo en los intensos ojos azules de St. John que a Jessa Hill le recordaba a su amigo de la infancia. Pero Adam Alden había muerto veinte años atrás... El apuesto extraño había jurado ayudarla a derrotar al padre de Adam en las elecciones municipales de Cedar. Y, sin embargo, su deseo de venganza le parecía demasiado personal. ¿Podrían ser St. John y Adam la misma persona? ¿Y si lo eran, se marcharía, llevándose su corazón por segunda vez?

Si escucharas mi corazón

Libro Si escucharas mi corazón

Una mujer nunca sabe hasta dónde es capaz de llegar en el amor si no se convierte en madre. Puede volverse loca de pasión, haber gozado y sufrido, percibir que el mundo da vueltas a su alrededor, pero ese amor que siente por alguien que sale de sus entrañas es único, incomparable. Carlo y Viola son, en apariencia, una familia feliz y unida. Tienen aquello que todos desearían: una preciosa hija llamada Luce, el reconocimiento profesional, una vida acomodada... Viola es guapa, deseada y vital, el mundo le sonríe hasta el momento en que debe enfrentarse a la verdad para salvar a Luce,...

La princesa desdeñada

Libro La princesa desdeñada

No había previsto el fuego devastador que brotaría entre ellos... ¡y que los uniría para siempre! Eleni, princesa de Drakon, hija ilegítima y siempre desdeñada, anhelaba tener una familia. La oportunidad se presentó cuando un desconocido le robó un beso en un baile de máscaras. Gabriel Márquez quería que ella se ocupara de su hija... ¿sería la oportunidad de Eleni para llegar a un trato? Gabriel, el mayor inversor en Drakon, se quedó atónito ante la descarada proposición de Eleni, pero un matrimonio de conveniencia sería ventajoso para los dos. Él conseguiría una madre para ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas