Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Devuelveme mi noche rota

Sinopsis del Libro

Libro Devuelveme mi noche rota

Nada despierta nuestros recuerdos tan precisamente como un olor, un sabor, un sonido. Una canción que nos transporta a ese momento en que la música formaba tan parte de nuestra vida como nosotros mismos. Disco a disco, canción a canción, uno de esos frikis que rebusca compulsivamente en los estantes de cedés de oferta de los hipermercados recompone su vida a través de su completa discografía. Desde la infancia hasta la madurez como padre, pasando por la adolescencia, las dudas, las frustraciones, el amor y la búsqueda del propio camino, con la música siempre como protagonista y fondo, estructura y fundamento de nuestra historia.

Ficha del Libro

Total de páginas 360

Autor:

  • Jose Morand

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Instrucciones para robar supermercados

Libro Instrucciones para robar supermercados

Franco está dispuesto a probar todo. Así, luego de ser despedido de su puesto de repositor, descubre un nuevo modo de vida: robar supermercados. Su método infalible pronto se convierte en un negocio a gran escala que le abre las puertas a una carrera desenfrenada de sexo, alcohol, drogas y excesos de todo tipo. De la mano de Salcedo, un paraguayo adicto al Viagra que será su compañero de ruta, y del Tío, una suerte de padrino que regentea varios restaurantes donde comercializan la mercadería robada, Franco romperá todos los límites. Incesto, antropofagia, orgías, tiroteos,...

Propuesta imposible

Libro Propuesta imposible

Lea estos textos, preferentemente, durante la noche. Cuando la jornada para el trabajo, el engaño y los crímenes ha concluido. Javier Sáez de Ibarra (Vitoria, 1961) reside en Madrid. Trabaja como profesor de Lengua y Literatura en un instituto. Ha publicado el libro de relatos El lector de Spinoza (Páginas de Espuma, 2004) que tuvo una excelente acogida de la crítica; y el poemario Motivos (Icaria, 2006). Escribe ensayos y textos de creación que han aparecido en diferentes revistas.

Marido infiel

Libro Marido infiel

Doce meses antes su matrimonio era perfecto... Entonces Tyler Benedict volvió a casa y descubrió que su mujer se había marchado.Ahora Tyler quería recuperar a Lianne y estaba dispuesto a cualquier cosa para conseguirlo, así que la contrató como ayudante.La bella Lianne Marshall creía que su marido era un mentiroso que la había traicionado. Ella aceptó el trabajo, pero esa vez no iba a jugar limpio...

Estrella Polar

Libro Estrella Polar

When an adventurous female crew member is picked up dead with the day's catch, Renko is ordered to investigate an accident that has all the marks of murder. Up against the celebrated Soviet bureaucracy once more, Renko must again become the obsessed, dedicated cop he was in Gorky Park and solve a chilling mystery fraught with international complications.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas