Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Enmascardo de Lata

Sinopsis del Libro

Libro El Enmascardo de Lata

En un duelo entre el anonimato y la popularidad, el hijo de el Enmascarado de Lata decide utilizar su arma secreta Para que los rudos de la escuela por fin lo acepten. Pero en la tercera ca da descubre lo que en realidad se esconde tras la m scara.

Ficha del Libro

Total de páginas 41

Autor:

  • Vivian Mansour Manzur

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Pablo Diablo y la bomba fétida

Libro Pablo Diablo y la bomba fétida

Una enconada lucha se ha desatado entre los clubes de Marga Caralarga y Pablo Diablo. Ambos iniciarán una peculiar batalla para determinar quién es el mejor.... ¿Habrá algún superviviente? Cuatro divertídismas historias que muestran con agudeza e ironía las relaciones familiares y personales.

BESTIA

Libro BESTIA

Story of Annie a girl who can see how other are killed and moved from New York to a small city where another two girls are killed. During this ti,e she knows Alex a boy from the same city/

Quiero a mi Papá

Libro Quiero a mi Papá

Jimmy the little bunny doesn't start off knowing how to ride a two-wheeler bike like his big brothers. In fact, sometimes he gets teased for it. When Dad shows Jimmy how not to be afraid to try something new, that's when the fun begins. Jimmy, el pequeNo conejito, no ha aprendido a montar en bicicleta de dos ruedas, como lo hacen sus hermanos mayores. De hecho, a veces sus hermanos se burlan de El por eso. Cuando papA enseNa a Jimmy a no tener miedo a probar algo nuevo, empieza la diversiOn.

Bakuman

Libro Bakuman

LA NUEVA CREACIÓN DE LOS AUTORES DE DEATH NOTE NOS REVELA LOS ENTRESIJOS DEL MANGALas desavenencias creativas suelen interferir en los equipos formados por guionista y dibujante, y Ashirogi Muto no es una excepción: la falta de comunicación entre ellos puede poner en peligro su colaboración y sus planes para convertirse en mangakas profesionales en las páginas de la competitiva Shonen Jump.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas