Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Diario de Amelia

Sinopsis del Libro

Libro Diario de Amelia

Cuando mamá le regala un diario en su noveno cumpleaños, Amelia no puede imaginar que tiene delante de ella un excelente compañero. Pero comprobará que es el mejor lugar donde manifestar sus sentimientos, sobre todo ahora que está tan triste por cambiarse de casa, hacer un largo e interminable viaje y dejar a su mejor amiga, Nadia. Además, en él puede despacharse a gusto con su hermana Cleo, con dibujos geniales y ¡¡¡bien claritos!!! Diario de Amelia es una buena manera de alegrarte los días en los que te pasan cosas buenas, como aquellos en los que te va un poco peor... ¿Quién le iba a decir a Amelia que encontraría un compañero y un amigo excelente en el diario que le regaló su madre por su cumpleaños?

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

36 Valoraciones Totales


Más obras de Marissa Moss

Amelia: Cómo sobrevivir al colegio

Libro Amelia: Cómo sobrevivir al colegio

De nuevo Amelia ha de comenzar el curso, y qué mejor manera que superar el mal trago de todo un año que elaborar un plan estratégico para superar y sobrevivir a la experiencia. Ya que el año anterior no fue en exceso muy glorioso, en esta ocasión ha decidido triunfar y tener éxito entre sus compañeros, ser popular por su buen comportamiento, apecto y relación con su entorno. Esta vez os enfrentáis a una verdadera guía de supervivencia para el cole.

Otros libros de Juvenil Ficción

Y fueron felices sin comer perdices

Libro Y fueron felices sin comer perdices

Y fueron felices sin comer perdices... Es una pequeña colección de cuentos que tiene su inspiración en aconteceres cotidianos y reales de las vidas infantiles, lejos de los grandes mitos de la literatura infantil. De ahí su título, sin necesidad de ser protagonistas de cuentos de príncipes y princesas, se puede ser feliz.

La filosofía Koala

Libro La filosofía Koala

Encaramados en el árbol de los pensamientos, Koala y Pájaro conversan sobre los grandes temas de la vida: por qué el tiempo es tan valioso? Qué es la empatía? ¿Cómo superar la pérdida de un ser querido? ¿Debemos creer en nuestros sueños? Ternura, un atisbo de poesía y mucho sentido del humor: ¡Es la filosofía Koala!

Enseñanzas de Wilín

Libro Enseñanzas de Wilín

Son pequeñas reflexiones de las cosas más sencillas de nuestra vida, mezcladas con pequeñas fábulas. Es admirable la cantidad de enseñanzas, que las cosas triviales de la vida pueden darnos. Está hecho como un libro de bolsillo escrito para niños de diez a cien años.

Descendientes. La novela

Libro Descendientes. La novela

Mal, Evie, Jay y Carlos son los hijos de los más crueles y malvados villanos de todos los tiempos: Maléfica, la Reina Malvada, Jafar y Cruella de Vil, por mencionar unos cuantos nombres. Desde su niñez han vivido en la Isla de los Perdidos, un horrible y sucio lugar lleno de terribles personajes malvados, perversos y delincuentes. Un buen día el príncipe Ben, hijo de Bella y Bestia, declara que los «inocentes» hijos de los villanos de la Isla de los Perdidos merecen una segunda oportunidad, por lo que Mal y sus amigos son invitados a vivir en Auradon con todos los «chicos buenos». El ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas