Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Diario de un ciudadano muy promedio

Sinopsis del Libro

Libro Diario de un ciudadano muy promedio

Chepe es un ciudadano promedio que vive en un barrio promedio, de un municipio promedio en el segundo estado de su país más golpeado por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19; es una colonia en donde la gente es trabajadora, alegre y amigable... mientras no te metas en problemas con ellos. La historia se desarrolla justo en el momento en que la pandemia alcanzaba el punto de mayor transmisión en la zona. Aunque de buen corazón, muchos de los habitantes de esta comunidad son personas de baja cultura y escasa consciencia cívica, lo que causó que su zona fuera una de las más afectadas debido a que la gente no quiso creer en la existencia del coronavirus, ni hacer caso a las medidas emitidas por las autoridades sanitarias Así es: Chepe se encuentra en el peor lugar de su país para contagiarse de COVID-19; y rodeado de vecinos y vecinas que no se cuidan ni a sí mismos, lo inevitable puede ocurrir en cualquier momento... Vive con Chepe los infortunios a los que se ve sometida una persona que no quiere creer, no quiere saber, no quiere cambiar y lo peor de todo: no pidió nacer, no sabe vivir pero no quiere morir.

Ficha del Libro

Número de páginas: 109

Autor:

  • Gabriel Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Tachas y otros cuentos

Libro Tachas y otros cuentos

Ensayo de interpretación histórica, donde el especialista en estrategias militares e historia de posguerra, John Lewis Gaddis emplea la información liberada en los años siguientes a la disolución del bloque soviético para ofrecer una nueva visión acerca de la Guerra Fría. El autor emplea en su exposición minutas de las reuniones del Politburo, información de los archivos, recientemente abiertos, de la Unión Soviética y Asia, conversaciones entre dirigentes oídas y anotadas por sus ayudantes y, sobre todo, las palabras de los protagonistas del conflicto.

Cujo

Libro Cujo

Uno de los grandes clásicos imprescindibles de Stephen King, gran maestro de la literatura de terror. Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre. Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño apocalipsis, Cujo desencadenará sobre ...

Temblor de invierno

Libro Temblor de invierno

TEMBLOR DE INVIERNO es la historia de Paquito, un niño solitario, de los tomados socialmente como «raros». Se recrea una determinada y cruda situación que podría sucederle a cualquier niño casi marginal, en relación con otros niños. Su acción se desarrolla en un pueblo. Dentro de ese marco, la naturaleza, con su soledad, parece ser la única aliada del muchacho, incluso con sus frías embestidas. La malicia infantil es el tema preponderante de esta historia. TEMBLOR DE INVIERNO es un relato que pertenece al libro CUENTOS AGRIOS.

He aquí un hombre

Libro He aquí un hombre

«He aquí un hombre» empieza con un disparo, aunque, ¿quién ha apretado el gatillo? ¿Quién morirá? ¿Quién sobrevivirá? En Whitehall, Giles Barrington descubre la verdad sobre Karin, su esposa, cuando el secretario del gabinete le revela un secreto. ¿Es una espía o solo una testigo inocente? Harry Clifton empieza a escribir su obra capital, mientras su esposa Emma cumple diez años al frente del Hospital Real de Bristol. Emma recibe una inesperada llamada de Margaret Thatcher; quiere ofrecerle un trabajo. Sebastian Clifton se hace con el puesto de director general del Banco...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas