Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mamá te quiero

Sinopsis del Libro

Libro Mamá te quiero

¿Locamente, apasionadamente, mucho, poco o nada? Los cinco mini libros de Mamá, te quiero... exploran de una manera tierna y sencilla los sentimientos que pueden existir entre padres e hijos en la vida diaria. Like crazy, passionate, lots, a little, or none? These five mini-books are a tender and simple exploration of the feelings of love between parents and children in everyday life.

Ficha del Libro

Total de páginas 70

Autor:

  • Benoit Marchon
  • Soledad Bravi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Escuela de Brujas - Libro 1

Libro Escuela de Brujas - Libro 1

Libros para niñas de 9 a 12 años: ¡Imagina tener 11 años y descubrir que eres una bruja! Para Charlotte, ¡esto fue una enorme sorpresa! No tenía idea de que su madre era una bruja, y de que estaba a punto de ser enviada a la Escuela de Brujas más prestigiosa del mundo. Al principio tenía miedo, pero al hacerse de nuevas amigas, conocer a profesoras asombrosas y tener experiencias mágicas... terminó amando la escuela Este hermoso nuevo libro de Katarina Kahler te llevará a una aventura mágica. Amarás a las amigas nuevas de Charlotte, incluso Alice es entretenida. Pero cuando...

¿Para qué usas la lengua?

Libro ¿Para qué usas la lengua?

La lengua sirve para muchas más cosas de las que nos imaginamos. Los animales la utilizan como sensores, armas, las usan para cazar, degustar, oler, comunicarse. Este libro invita a los más pequeños a descubrir, mediante el juego entre las imágenes y las palabras, cuántos usos y formas puede tener la lengua.

Pablo Diablo y la bomba fétida

Libro Pablo Diablo y la bomba fétida

Una enconada lucha se ha desatado entre los clubes de Marga Caralarga y Pablo Diablo. Ambos iniciarán una peculiar batalla para determinar quién es el mejor.... ¿Habrá algún superviviente? Cuatro divertídismas historias que muestran con agudeza e ironía las relaciones familiares y personales.

Harry Potter y la cámara secreta

Libro Harry Potter y la cámara secreta

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas