Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Diario del autobús de la línea 3

Sinopsis del Libro

Libro Diario del autobús de la línea 3

A Miguel, sus padres ya le dejan ir solo al colegio en el autobús. También ha adquirido la costumbre y la destreza para viajar en el autobús urbano al mismo tiempo que escribe. Ahí es donde va creando un curioso diario con todo lo que pasa por su cabeza, sucesos cotidianos, historias colegiales, sueños y pensamientos. Al final, lo que queda en el diario es un retrato muy aproximado de un muchacho de nuestros días. Cada capítulo llevará el nombre de una parada de autobús, constituyendo también para el lector un libro especialmente indicado para leer por entregas entre parada y parada.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Juan Mari Montes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Descender #32

Libro Descender #32

The critically acclaimed, bestselling saga of DESCENDER comes to a shocking conclusion in this final issue that will leave the universe of Tim-21 reeling. But as darkness consumes the galaxy, a new hope arises..

Un día lo contaremos

Libro Un día lo contaremos

Salido de Sevilla, con un billete de ida y vuelta en el bolsillo, Giovanni Giacchi se ha visto narrando, como cronista que es, un infierno librado por el COVID-19. "El virus ha asustado a mi familia, conocidos, amigos, hasta el punto de poner en cuestión nuestra propia identidad... Creo que ya no estamos convencidos de estar en el centro de nuestra historia". La lucha contra el mal que puede arrebatar el futuro aún está por librarse.

Esposas prohibidas de siervos sin rostro

Libro Esposas prohibidas de siervos sin rostro

A medianoche, en algún lugar, un cuervo grazna, la pluma de un autor rasga, y un trueno retumba. El autor desea abundar en el realismo respetable: historias sobre frágiles mujeres en níveos camisones, ruidos misteriosos en plena noche, y muertos que se alzan para cobrar viejas deudas. Sin embargo, se ve constantemente interrumpido por quebrantos tan cotidianos como cuervos parlantes, duelos a muerte o un siniestro mayordomo. En el presente volumen, Shane Oakley ilustra con primor el cuento satírico del escritor y guionista Neil Gaiman, autor superventas en las listas de The New York Times.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas