Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Diario urgente de Venezuela. Mañana será historia

Sinopsis del Libro

Libro Diario urgente de Venezuela. Mañana será historia

Las crónicas que reúne este diario muestran una Venezuela que en Colombia no se conoce. Los medios de comunicación de este lado se han encargado de construir una mirada de antagonismo, tragedia y hostilidad. Teruggi, en cambio, da cuenta de la simbiosis entre ambos pueblos. (De la Presentación a la edición en Colombia) * * * Gracias a las agudas capacidades de nuestro autor como analista, la crónica transmite una inmediatez pocas veces vista en este tipo de ensayos. Por eso, su libro es una atrapante radiografía en movimiento tomada muy de cerca, codo a codo, con el noble y bravo pueblo bolivariano. (Atilio Boron)

Ficha del Libro

Total de páginas 220

Autor:

  • Marco Teruggi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Políticas

Manual de marketing político. Cómo afrontar una campaña electoral

Libro Manual de marketing político. Cómo afrontar una campaña electoral

La política es un territorio de competición. La necesidad de diferenciarse ante la opinión pública, de conquistar espacio en los medios de comunicación, la dificultad de captar la atención de un electorado que recibe, cada vez, más estímulos y, sobre todo, la certeza de que el apoyo ciudadano es un bien limitado, son solo algunos de los factores que hacen de la campaña electoral un espacio en el que la esencia competitiva de la política alcanza su culmen. Para disputar cualquier competición es necesaria la técnica. Para avanzar por un territorio de orografía compleja es necesario ...

La nación en escenas

Libro La nación en escenas

Si no renovamos las im genes que tenemos del pasado nos fosilizamos, dice Brian Friel. Haciendo eco de estas palabras, el autor analiza de qu manera distintos discursos sobre el pasado se negocian p blicamente en un presente inestable, y c mo esos usos responden a intereses dis miles y a relaciones de poder asim tricas. Este libro opera en la frontera: qui nes producen historia y c mo?

Economía internacional y organismos económicos internacionales. 3ª edición

Libro Economía internacional y organismos económicos internacionales. 3ª edición

Presenta en un solo volumen los fundamentos principales de la economía internacional en sus diferentes ámbitos, asociándolos con la organización institucional, económica, monetaria y financiera, y dando con ello una visión global de los complejos problemas de la economía internacional y sus interrelaciones. En esta tercera edición se han llevado a cabo las actualizaciones necesarias para seguir siendo un texto de referencia para el estudio de la economía internacional, de acuerdo al nuevo esquema internacional de relaciones económicas, financieras y de desarrollo, con nuevos...

Política económica

Libro Política económica

Con esta obra se trata de analizar la nueva situación en la que se encuentra la elaboración de la Política Económica y, en especial, la española, tras el fuerte proceso de integración económica europea y globalización de los mercados.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas