Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Días de lluvia

Sinopsis del Libro

Libro Días de lluvia

Tras la muerte de su mujer, Kaiet decide regresar, junto a su pequeño hijo, a la casa de su padre en Bermeo, después de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente extraño, en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejó a medias tampoco le será fácil. Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, explicar muchos de sus actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios... y perdonar. Aunque lo que no imagina es que durante ese proceso se reencontrará con la dulce Maddi y que junto a ella la vida tratará de darle una segunda oportunidad. ¿La dejará escapar de nuevo?

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

  • Ángeles Ibirika

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Rezar por Miguel Ángel (Crónicas del Renacimiento 2)

Libro Rezar por Miguel Ángel (Crónicas del Renacimiento 2)

La esperada segunda entrega de las «Crónicas del Renacimiento» de Christian Gálvez desvela los secretos del hombre que hay detrás del artista más grande de la historia, Miguel Ángel. Arte, venganza, pasión en el Renacimiento. Europa, siglo XVI. El descubrimiento de un nuevo mundo pone en evidencia a las Sagradas Escrituras. Nuevas tierras y razas que no aparecen en la Biblia tambalean los cimientos del cristianismo mientras Martín Lutero se enfrenta a la Santa Sede y provoca un cisma con terribles daños colaterales. La Florencia de los Médici verá partir a un joven Michelangelo...

Los siete pecados y las siete virtudes capitales

Libro Los siete pecados y las siete virtudes capitales

Los catorce relatos de Los siete pecados y las siete virtudes capitales conforman un maravilloso ejercicio de maestría narrativa: situados en el Milán de la guerra y de la posguerra, sus personajes retratan, en historias entretejidas con un hilo casi invisible, los claroscuros del alma humana. La pluma de Scerbanenco, con humor, crudeza y un lirismo impecable, nos descubre tanto la virtud que se esconde en el pecado como el pecado que conlleva la virtud.

Teatro

Libro Teatro

Teatro de Ernesto Burgos (Zaragoza, 1897-Barcelona, 1948) supone la recuperación de las obras dramáticas conservadas de este desconocido autor aragonés, que ejerció la escritura teatral desde mediados de los años veinte a mediados de los cuarenta. Fue también el fundador y director de la revista zaragozana Pluma Aragonesa, en la que colaboraron muchos autores aragoneses, tanto escritores como pintores. Su teatro aborda temas muy diferentes, entre los que dominan la familia, la educación o la herencia genética. Escribió dramas bíblicos en verso (Ismael), teatro histórico (Pregón) o ...

Tiempo de magia

Libro Tiempo de magia

Aquel hombre le estaba derritiendo el corazón. Carly Bishop llevaba seis años sin celebrar aquellas fiestas pero, ese año, el atractivo Jake Porter estaba decidido a que se divirtiera. Jake era miembro de un equipo de rescate de montaña, tenía un gran corazón y era valiente, pero Carly se resistía a amarlo por miedo a perderlo. Sin embargo, en un torbellino de festiva diversión, paseos en trineo y peleas de bolas de nieve, comenzó un tiempo de magia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas