Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Diccionario de ética y de filosofía moral

Sinopsis del Libro

Libro Diccionario de ética y de filosofía moral

La reflexion moral ha sido fundamental en la tradicion historica y filosofica de las sociedades. Terminos como "amor," "voluntad," "comunidad," asi como autores, corrientes intelectuales y problemas son presentados en una doble perspectiva de informacion y analisis. Obra de memoria, reflexion y sabiduria, este diccionario intenta contribuir al enriquecimiento de la reflexion del hombre contemporaneo.

Ficha del Libro

Total de páginas 880

Autor:

  • Monique Canto-sperber

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Libélula

Libro Libélula

Este libro es una sorprendente serie de microrrelatos de la escritora y pintora Araceli Adriana Contreras. Los temas que aborda son los que a todos nos abordan: el amor, la amistad, la muerte, la familia, la infidelidad. Todo eso en una atmósfera por momentos con humor, con ironía; a veces desde la profundidad a la que nos empuja el dolor, siempre con la simplicidad de la genuina comunicación.

Una novia por navidad

Libro Una novia por navidad

Él siempre conseguía lo que quería y lo que quería era... ella La organizadora de bodas Maggie Jenkins no quería casarse... Bueno, sí quería, pero estaba gafada para el matrimonio. Cada vez que una Jenkins se enamoraba, acababa con el corazón roto. Estaba claro que no estaba destinada a pasar por el altar, excepto para organizar la boda de un familiar del empresario Luke St. John, un hombre tan sexy que Maggie se olvidaba hasta de su nombre cada vez que lo veía. A Luke le encantaban los retos y ahora se había empeñado en conseguir que la irresistible organizadora de bodas se...

¡Un día en la oficina!

Libro ¡Un día en la oficina!

Un sencillo trabajador de oficina se ríe de si mismo, de sus compañeros, de sus jefes, de sus clientes y de todo lo que se ponga a tiro, a través de historias, historietas y un poco (o bastante) de mala leche. A través de historias y situaciones diversas y divertidas, el protagonista hace un repaso de todo lo que encuentra a su paso sin dejar titere sin cabeza. Situaciones absurdas, ideas polémicas y diálogos sin sentido marcan esta visión del trabajo en la oficina.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas