Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Diccionario del origen de las palabras

Sinopsis del Libro

Libro Diccionario del origen de las palabras

¿Sabía que alabar proviene de una voz latina que significa bofetada, o que chándal procede de una expresión francesa que quiere decir vendedor de ajos? Un diccionario diferente que combina lo científico con lo divulgativo e invita más a la lectura que a la mera consulta esporádica. En él se agrupan una serie de palabras cuya evolución hasta nuestra lengua esconde una historia curiosa, peculiar, extraña y la mayoría de las veces desconocida para la mayoría de los hablantes.

Ficha del Libro

Total de páginas 243

Autor:

  • Alberto Buitrago Jiménez
  • J. Agustín Torijano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

La abuela durmiente

Libro La abuela durmiente

En este cuento, una niña aprende a vivir con su abuela, que tuvo un derrame cerebral. Vemos cómo el enojo y el rechazo son partes del proceso de aceptación e inclusión que llevan a una convivencia armónica entre personas con distintas capacidades.

365 actividades para jugar sin pantallas en familia

Libro 365 actividades para jugar sin pantallas en familia

365 actividades para jugar sin pantallas en familia: ¡divertirse sin tecnología es posible! Que la infancia pasa demasiado tiempo con las pantallas es cierto, y que existen muchas alternativas, también lo sabemos pero# ¿por dónde empezamos a buscar? Ante la falta de inspiración, este libro propone 365 actividades para jugar sin pantallas con toda la familia. Ideas para disfrutar en diferentes espacios como el hogar, la ciudad y la naturaleza, crear vínculos emocionales positivos, reducir el estrés y acompañar desde la empatía, el amor y respeto.

El Cuerpo Humano Por Dentro

Libro El Cuerpo Humano Por Dentro

Dentro de tu cabeza, el cerebro es como un director de orquesta. A partir de las órdenes que envía ¡podrás descubrir cómo funciona el cuerpo por dentro! ¡Levanta las solapas de esta guía visual con curiosidades y anécdotas para descubrir cómo trabaja el cuerpo POR DENTRO!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas