Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Didáctica del francés como lengua extranjera

Sinopsis del Libro

Libro Didáctica del francés como lengua extranjera

Este libro ofrece un amplio acercamiento teórico y práctico a la Didáctica del Francés como Lengua Extranjera. Por su carácter eminentemente aplicado a la lengua francesa, será una útil herramienta para la enseñanza del francés tanto para maestros de Primaria como para profesores de Educación Secundaria, Bachillerato y adultos. El volumen está estructurado en cuatro partes: • Fundamentos teóricos: este primer bloque expone una síntesis de las principales teorías sobre la adquisición y aprendizaje de lenguas extranjeras, así como un recorrido diacrónico por diferentes metodologías de enseñanza del francés como lengua extranjera a lo largo de la historia. • Educación Primaria: se proponen y desarrollan recursos, estrategias y consejos para planificar y diseñar sesiones y actividades para su puesta en práctica en un aula de Francés en Educación Primaria. • Educación Secundaria: en esta parte se definen y desarrollan las destrezas y competencias necesarias para su enseñanza y evaluación en un aula de francés en Educación Secundaria. • Profesor autónomo/alumno autónomo: esta última parte ofrece pautas y consejos para identificar las necesidades del alumnado y aportar herramientas.

Ficha del Libro

Total de páginas 344

Autor:

  • Mangada CaÑas, Beatriz Cristina
  • Sanz Espinar, Gemma
  • Soto Cano, Ana BelÉn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Autonomía institucional de los centros educativos

Libro Autonomía institucional de los centros educativos

En esta obra se presenta una panorámica sobre la autonomía institucional de los centros educativos. En el momento presente se está produciendo una política de descentralización educativa en todos los países europeos. En el ámbito educativo español, se está desarrollando un cambio educativo propuesto por la Reforma de la Enseñanza. En este contexto de cambio es necesario una reflexión sobre el nuevo papel a desarrollar por los centros y profesores. En la base de esta reflexión está el concepto que puede ser el motor que dé un nuevo impulso al centro educativo, nos referimos a la...

Sobre lo verdadero, lo bello y el bien. Un nuevo enfoque neuronal

Libro Sobre lo verdadero, lo bello y el bien. Un nuevo enfoque neuronal

Obra capital en el terreno de la ciencia y la filosofía, 'Sobre lo verdadero, lo bello y el bien' es resultado de treinta años de investigación y de enseñanza. Síntesis de los conocimientos de las neurociencias y de su desarrollo hasta hoy, es también un libro sobre la cultura y el arte, la vida en sociedad, la ética y la significación de la muerte, así como sobre las lenguas, la escritura y las bases neuronales de la memoria y del aprendizaje. Con la intención de presentar un nuevo enfoque -un enfoque neuronal- de problemas tradicionalmente tratados por la filosofía y las ciencias ...

Mi escuela sabe a naranja

Libro Mi escuela sabe a naranja

«Mi opción está claramente definida. Quiero una escuela que dé paso a la escucha, a la relación, al placer, al aprendizaje y a los afectos que trae consigo la vida de cada día. Es de esa escuela de la que hablaré aquí.»

Adaptaciones curriculares en Educación Infantil

Libro Adaptaciones curriculares en Educación Infantil

El profesorado que tiene en sus aulas algún niño o niña con necesidades educativas especiales sabe las dificultades que lleva adaptar el currículo y dar respuesta a los problemas que surgen cada día. Este libro, basado en la experiencia, ayuda a los educadores infantiles a familiarizarse con las diferentes fases del proceso y a través de ejemplos prácticos dar respuesta a las necesidades de los niños.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas