Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Encontrando El Camino

Sinopsis del Libro

Libro Encontrando El Camino

¿Quién soy? ¿Por qué y para qué estoy en la tierra? ¿Qué sucede si hoy muero? Estoy segura que en algún momento te has hecho estas mismas preguntas. Yo también las hice por muchos años, y para serte sincera no tenía las mejores respuestas. En mi búsqueda de identidad y propósito, me perdí y caminé en la dirección opuesta llevándome a la ansiedad, miedo, inseguridad y dolor. En este libro abro mi corazón, y cuento mi historia, desde el punto más bajo, hasta el como Dios me tomo y me ayudó a encontrar mi camino. No es solamente un libro sobre mi jornada, sino que, intento compartir contigo todas aquellas verdades que aprendí y continuó aprendiendo en el camino. Mi mayor deseo es que tú puedas contestar con seguridad todas estas preguntas, y vivir la vida que Dios, El Creador del universo diseño para ti.

Ficha del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • Edyah Barragan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Secretos Alienígenas - Gobiernos - Vaticano

Libro Secretos Alienígenas - Gobiernos - Vaticano

SECRETOS ALIENÍGENAS-GOBIERNOS-VATICANO, todo un tratado de la presencia extraterrestre en el planeta; desde la cultura Neandertal 400.000 años antes de Cristo, pasando por los Sumerios, Egipcios, Mayas, Aztecas, hasta las bases científicas de la Nasa en el Área 51 y la Base de Dulce en Estados Unidos, donde se intercambia conocimiento tecnológico por experimentos genéticos. Todo sobre la presencia Alienígena, sus mensajes, visitas, dioses, construcciones, ataques, contactos, abducciones, relaciones sexuales, tras sus huellas, secretos de los gobiernos, secretos del vaticano, gobiernos ...

La Paz del Perdon

Libro La Paz del Perdon

Una guía práctica acerca del perdón de Dios y hacia nuestros semejantes. Charles Stanley, uno de los líderes espirituales mas influyentes de nuestra época, comparte la llave de la paz tanto personal como para todo el mundo en La paz del perdón. Stanley muestra que ningún pecado es tan malvado que Dios no lo puede perdonar ni tan trivial que no se necesita la misericordia de Dios. Comparte pasos específicos en cuanto a cómo recibir y dar el perdón.

EL MISTERIO DE LA PROVIDENCIA

Libro EL MISTERIO DE LA PROVIDENCIA

"Clamaré al Dios altísimo; al Dios que todo lo hace por mí". Salmo 57:2 La grandeza de Dios es un misterio glorioso e inescrutable. Qué imponente es el Señor Altísimo, el gran Rey sobre toda la tierra" Salmo 47:2 La condescendencia del Dios altísimo con los hombres es también un profundo misterio. Aunque el Señor es alto, respeta a los humildes" (Salmo 138:6). Pero cuando ambas cosas se juntan, como ocurre en esta Escritura, constituyen un misterio incomparable. Aquí encontramos al Dios altísimo haciendo todo por una pobre criatura angustiada. Es el gran apoyo y el consuelo de los...

Comentario Exegetico Al Texto Griego del N.T. - Juan

Libro Comentario Exegetico Al Texto Griego del N.T. - Juan

Estudio metódico del griego a lo largo del Nuevo Testamento. Se trata de una gran colección técnica, analítica. lingüística, exegética, práctica y didáctica complementada con temas doctrinales que precisan de mayor atención y detalle. Incluye texto interlineal completo, análisis detallado de palabras y preposiciones, exposición y aplicación.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas