Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Encontrando El Camino

Sinopsis del Libro

Encontrando El Camino

¿Quién soy? ¿Por qué y para qué estoy en la tierra? ¿Qué sucede si hoy muero? Estoy segura que en algún momento te has hecho estas mismas preguntas. Yo también las hice por muchos años, y para serte sincera no tenía las mejores respuestas. En mi búsqueda de identidad y propósito, me perdí y caminé en la dirección opuesta llevándome a la ansiedad, miedo, inseguridad y dolor. En este libro abro mi corazón, y cuento mi historia, desde el punto más bajo, hasta el como Dios me tomo y me ayudó a encontrar mi camino. No es solamente un libro sobre mi jornada, sino que, intento compartir contigo todas aquellas verdades que aprendí y continuó aprendiendo en el camino. Mi mayor deseo es que tú puedas contestar con seguridad todas estas preguntas, y vivir la vida que Dios, El Creador del universo diseño para ti.

Ficha del Libro

Número de páginas: 168

Autor:
  • Edyah Barragan
Categoria:

Valoración

Popular

4.4

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Pluralismo y religión en Chihuahua

Pluralismo y religión en Chihuahua

El presente libro es un esfuerzo colectivo para entender la importancia del conflicto derivado del pluralismo religioso en el estado de Chihuahua. Contrario a lo que se podría pensar, la presencia actual de una gran diversidad de iglesias no es el reflejo de la tolerancia y la aceptación de distintas formas de concebir lo sagrado. La evidencia, tanto histórica como etnográfica, demuestra que el conflicto y la violencia han sido parte indiscutible del reacomodo constante de las iglesias desde finales del siglo XIX hasta el presente. En diversas regiones del norte de México ha predominado...

Encuentro

Encuentro

Un manual de oración con poemas y salmos adecuados para diversos estados de ánimo y diferentes situaciones de la vida, y algunos otros temas.

La Iglesia de Roma

La Iglesia de Roma

Bosquejo sint tico de lo que constituye la Iglesia cat lica: se analizan sus bases doctrinales, c mo funciona, cu les son los rganos que permiten gobernar espiritualmente a casi mil millones de almas, su legado cultural, c mo ha sido su evoluci n hist rica a lo largo de 20 siglos y, en el caso espec fico de M xico, su desarrollo institucional desde el periodo colonial; la relaci n entre la Iglesia y el Estado, as como la situaci n actual tras los cambios jur dicos de 1992.

Últimos Libros