Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Diez Palabras Que Dan Vida: El Deleite Y El Cumplimiento de Los Mandamientos de Dios

Sinopsis del Libro

Libro Diez Palabras Que Dan Vida: El Deleite Y El Cumplimiento de Los Mandamientos de Dios

En Diez palabras que dan vida, Jen Wilkin nos recuerda sobre el poder vivificante que tiene la ley perfecta de Dios en el creyente. Los Diez Mandamientos son palabras que Dios le habló a una nación que había sido recientemente liberada. Son palabras sobre la obediencia y la santidad, atemporales en importancia y sabiduría. Pero aún así, estas mismas palabras hoy en día son malinterpretadas, olvidadas o simplemente ignoradas. In Ten Words to Live By, Jen Wilkin reminds readers of the life-giving power of God's perfect law for the believer. The Ten Commandments are words God spoke to a nation recently set free. They are words about obedience and holiness--timeless in their importance and wisdom. Yet today these same words are often misunderstood, forgotten, or simply ignored.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Jen Wilkin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Leccionario I

Libro Leccionario I

Adviento-Pentecostes. Ciclos A, B, C, I y II. Dominical, Ferial y de Tiempos Liturgicos Especiales. Apendice con las lecturas propias del santoral. Cantos interleccionales.

Me case contigo, no con tu familia

Libro Me case contigo, no con tu familia

Haga que su amor perdure de por vida Tener un buen matrimonio no es una ciencia exacta, pero existen estrategias clave que se pueden poner en práctica en cualquier momento de su relación - ya sea que estén comprometidos, recién casados o toda una vida - y que le ayudarán a evitar formar parte de las estadísticas. La Dra. Linda Mintle, una terapeuta matrimonial con más de veinte años en la práctica privada, entremezcla investigaciones, experiencias, principios bíblicos, conocimientos y sabiduría para disipar los mitos y las ideas equivocadas que traemos a las relaciones. Descubra...

Naturaleza: Causa o Efecto

Libro Naturaleza: Causa o Efecto

Este tratado explica a través de Nueve Imposibilidades, que incluyen al menos noventa imposibilidades, qué tan irracional, crudo y supersticioso es el camino tomado por aquellos naturalistas que son ateos. Ya que estas imposibilidades han sido explicadas en parte en otras secciones del Risale-i Nur, y para resumir la discusión aquí, algunos pasos de los argumentos han sido omitidos. Esto recuerda, entonces, cómo es que aquellos famosos filósofos y supuestamente brillantes aceptaron tal descarada y obvia superstición, y continúan persiguiendo ese camino. Bien, el hecho es que ellos no...

Memorias con Jesus

Libro Memorias con Jesus

Por la gracia de Dios, he concluido satisfactoriamente esta obra literaria de preguntas y respuestas referentes al Hombre-Dios que marco la historia de la humanidad. Deseo que haya sido de tu agrado y hayas disfrutado el recorrido pedagogico del contenido de este libro. Espero que sea de utilidad en tu vida personal y tu fe se fortalezca.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas