Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mujeres de la Biblia hablan hoy

Sinopsis del Libro

Libro Mujeres de la Biblia hablan hoy

Mujeres de la Biblia hablan hoy explora la vida de mujeres de la Biblia: mujeres de carne y hueso, con una extensa variedad de trasfondos y culturas, muchas de las cuales enfrentaron terribles dificultades y salieron victoriosas. Cada relato está escrito para ayudar a la mujer de hoy, ya sea soltera, casada, madre o abuela, a conectar con las mujeres de la Biblia para que pueda aplicar las lecciones de sus vidas a la vida diaria de hoy. Cada capítulo incluye un perfil de una mujer bíblica junto a los pasajes bíblicos que relatan su historia. El relato resalta sus virtudes y sus defectos, sus glorias y sus pecados, sus triunfos y sus derrotas. Al cierre de cada capítulo, se ofrecen un resumen práctico y preguntas para reflexionar individualmente o para discutir en grupo. Las historias de estas mujeres de la Biblia son reales, relevantes y radicales, y todavía nos hablan a nuestras vidas hoy, animándonos a que nosotros también marquemos una diferencia. Mujeres de la Biblia hablan hoy [Women of the Bible Speak Today] explores the lives of female heroes in Scripture: women of flesh and blood, from a wide variety of cultural backgrounds, many of whom faced terrible difficulties and came out victorious. Each story is told in such a way as to help women of today—singles, wives, mothers, and grandmothers—connect with the women of the Bible so that they can apply the lessons they embody to daily life today. Each chapter includes a profile of a biblical woman along with Scripture passages related to her story. The story highlights the woman’s strengths and weaknesses, her glory and her sin, her triumphs and her failures. The end of each chapter provides a practical summary and questions for individual reflection or group discussion. The stories of these women of the Bible are real, relevant, and radical, and they still speak to our lives today, encouraging us to make a difference as well.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Real, Relevant & Radical

Total de páginas 192

Autor:

  • Jorge Enrique Díaz
  • Miryam Picott

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Jesús es la pregunta

Libro Jesús es la pregunta

En el mundo cristiano es usual decir que Jesús es la respuesta pero Jesús es también la gran pregunta de la civilización humana y este libro aporta un análisis de las preguntas que Jesús hace y responde a sus interlocutores en los evangelios para facilitar que ellos puedan descubrir sus verdades. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Aléjate de las personas tóxicas

Libro Aléjate de las personas tóxicas

El llamado de tu vida es demasiado importante para que las personas tóxicas te lo quiten. En Aléjate de las personas tóxicas, Gary Thomas, el autor best seller de Matrimonio sagrado, se basa en historias bíblicas y modernas para proveerte con ideas prácticas para lidiar con personas difíciles en tu vida y vivir fiel al propósito que Dios te dio. Como cristianos, a menudo sentimos culpa y la responsabilidad de satisfacer las necesidades de las personas no saludables en nuestras vidas. Ya sea un hermano, padre, cónyuge, compañero de trabajo o amigo, las personas tóxicas siempre buscan ...

Por Si Lo Querias Saber / Just in Case You Ever Wonder

Libro Por Si Lo Querias Saber / Just in Case You Ever Wonder

Por si lo querías saber, es la historia de un padre y su relación con sus hijos. A través de las páginas el autor expresa sus sentimientos hacia sus hijos, asegu-rándoles que al crecer, algunas cosas siempre permanecerán igual: Siempre te amaré, siempre te abrazaré y siempre estaré a tu lado.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas